H&M presenta Brasserie Hennes, protagonizada por Naomi Campbell | Majos

H&M presenta Brasserie Hennes, protagonizada por Naomi Campbell

Como parte de la evolución del universo Hôtel Hennes, H&M presenta ahora Brasserie Hennes, un nuevo destino de moda ficticio inspirado en la cultura parisina.

La colección de otoño/invierno 2023 es una encarnación del estilo parisino; clásico, seguro e intercambiable. Los elementos básicos de la ciudad como minifaldas, abrigos elegantes y botas (desde las de estilo cowboy hasta las de caña alta hasta rodilla) son esenciales. Los tonos cálidos de naranjas, rojos y burdeos armonizan con el estilo check-on-check, y la personalidad brilla a través de la colección con accesorios brillantes, bolsos grandes y telas gruesas y expresivas.

En esta oportunidad las influencers Aylén Milla (@aylenmilla), Camila Byrt (@wedont_like) y Eugenia Lemos (@eugenialemosok) se encargaron de elegir sus looks de otoño con inspiración en Brasserie Hennes y lo pueden ver en sus redes sociales . Además, cada una de ellas estarán visitando nuestras tiendas para ser parte de esta entretenida iniciativa.

Bienvenidos a Brasserie Hennes: un fantástico lugar de ficción, donde brilla nuestra colección otoño/invierno 2023. Estamos encantados de traer la maravilla de París a H&M y estamos ansiosos por compartirlo con todos ustedes. – Ann-Sofie Johansson, consultora creativa, H&M

La campaña Global

En la campaña de Brasserie Hennes, Naomi Campbell interpreta a la conocedora de la moda parisina, a la que se une en Brasserie Hennes la curiosa turista, interpretada por la modelo Jill Kortleve, que acaba de aterrizar en la capital de la moda. Café en mano, Campbell y Kortleve observan cómo sus coprotagonistas, la pareja de creadores Young Emperors, la modelo Jordan Barrett, la modelo Paloma Elsesser y las gemelas influencers Molly y Reese Blutstein, caminan por las calles de adoquines con sus mejores looks de otoño/invierno 2023 de H&M. Dirigida por Bardia Zeinali, la película celebra París, brindando inspiración de moda para todas las personas.

Es un placer trabajar con H&M en esta película inspirada en una ciudad tan cercana a mi corazón. La gran moda debería ser para todos, y es increíble ver que esta campaña defiende eso. -Naomi Campbell

Una recorrida por París

Para celebrar el lanzamiento de Brasserie Hennes, H&M invita a los clientes a visitar a la tienda de H&M Costanera Center donde se recreará la experiencia de los cafés parisinos y, por compras mayores a $ 20.000 podrán recibir un café o croissant. La actividad se realizará del 9 al 22 de marzo de 11 am a 12 pm y de 5 pm a 7pm.

Añade un comentario

requerido*