H&M presenta la colección Empower, para empoderar el movimiento en este nuevo año | Majos

H&M presenta la colección Empower, para empoderar el movimiento en este nuevo año

Con un impulso de energía que nos ayuda a todas y todos a comenzar el nuevo año, H&M Move está lanzando una nueva colección que permite a todos ponerse en movimiento, ya sea que caminen, corran, rueden, salten, se doblen o se estiren. Lanzada en todo el mundo el jueves 12 de enero, la nueva colección Empower incluye ropa de movimiento moderna y funcional para mujeres y hombres.

La colección presenta una variedad de productos sin costuras, desde monos hasta medias, sujetadores y camisetas, para brindar a nuestros movers apoyo y comodidad. Las estructuras de punto eléctrico contrastantes con toques de naranja y azul cobalto aportan toques de moda a esta colección funcional. La colección está hecha con DryMove™; Un material que elimina la humedad de la piel que permite mantenerla seca y sentirse cómodo.

Para celebrar el lanzamiento, H&M Move ha reunido a Jane Fonda, Zlatan Ibrahimović y Jaquel Knight, quienes comparten la misión de H&M Move de hacer que todo el mundo se mueva.

«Cuando se trata de estar activos, debemos centrarnos en encontrar lo que nos gusta. Si puedes explorar algunos movimientos nuevos eso es mucho mejor ya que se trata de divertirse. Y si yo puedo hacer que la gente se mueva, entonces he tenido éxito», dice Zlatan Ibrahimović, futbolista profesional y multimover.

Junto a Jane, Zlatan y Jaquel, está la nueva compañera del equipo H&M Move y Global Brand Mover; la refugiada afgano-danesa convertida en futbolista profesional y doctora Nadia Nadim.

Moverse todos los días es bueno para ti, pero también tiene un gran poder. Por lo tanto, no se trata solo de estar activo porque es saludable, sino también porque los deportes y el movimiento pueden cambiar otras cosas a tu alrededor, dice Nadia Nadim, futbolista profesional y defensora del movimiento.

El lanzamiento se celebra con un pequeño video en donde los cuatro embajadores de H&M Move se unen a ciclistas profesionales, voleibolistas y más, todos probando nuevas formas de moverse en un nuevo año.

Reunir a los cuatro movers para esta campaña se siente muy especial. Todos compartimos la misma misión de hacer que todo el mundo se mueva. Esperamos que nuestros movers se diviertan con nuestra nueva colección “Empower” que también inspire a otros a unirse a nosotros para comenzar el nuevo año probando nuevas formas de moverse, dice Simon Brown, Gerente General de H&M Move.

La colección Empower de H&M Move estará disponible en todas las tiendas del país y en hm.com.