H&M se asocia con Disney y el artista Trevor Andrew en una nueva colección | Majos

H&M se asocia con Disney y el artista Trevor Andrew en una nueva colección

H&M se enorgullece de celebrar el centenario de Disney con el próximo lanzamiento de Disney 100 x H&M, una colección del artista Trevor Andrew. Las piezas inspiradas en la ropa de calle cuentan con los personajes legendarios de Disney reinventados por Trevor Andrew. La colección, que también incluye patinetas de edición limitada, estará disponible a partir del 20 de julio en tiendas y cl.hm.com.

Trevor Andrew, ex snowboarder profesional de renombre mundial convertido en artista multidisciplinario, es conocido como el hombre detrás de la etiqueta de arte callejero GucciGhost. Ahora, Andrew, un admirador de toda la vida de Disney, une fuerzas con H&M en el lanzamiento de la colección Disney 100 x H&M.

Me siento honrado de volver a imaginar los personajes icónicos de Disney y traerlos a un espacio donde se experimentan y usan. Se trata de unir el arte, la moda y todos nosotros, dice Trevor Andrew.

Estoy muy emocionado de lanzar nuestra primera colaboración de 3 vías. Sumergirse en los archivos de Disney junto con Trevor ha dado como resultado algo que es a la vez icónico y único, dice Ross Lydon, director de diseño de ropa masculina de H&M.

Inspirada en el amor de Trevor Andrew por Disney y la cultura del arte callejero, la colección tiene una sensación relajada y cuenta con varios personajes de Disney, estampados completos y los símbolos característicos de Andrew, como el fantasma y el huevo volador. Sudaderas, sudaderas con capucha, camisetas, camisas y un polo de manga larga vienen en cortes amplios y relajados, ideales para la nueva temporada. Además de eso, el lanzamiento ofrece accesorios imprescindibles como gorras, calcetines y bóxers. En cuanto a las piezas de colección favoritas de Andrew:

Me encanta el jean porque los logos lo hacen muy icónico. También me gusta la chaqueta del equipo universitario porque tiene varios personajes de Disney. Es divertido poder poner tantos en una sola pieza, dice.

Además, la colección presenta las primeras patinetas de edición limitada de H&M, también con obras de arte únicas de Trevor Andrew, quien es un ávido patinador. La patineta tiene una plataforma de madera contrachapada de arce de siete capas que mide 31″ de largo y 8″ de ancho. Un estilo tiene un logotipo de Disney pintado a mano por Andrew, el otro estilo tiene los personajes icónicos de Disney.

Hoy, Trevor Andrew es un artista, músico, cineasta y creador de NFT con sede en Los Ángeles. Su trabajo se ha exhibido en galerías de todo el mundo, como Deitch Projects, Milk Studio, One Trick Pony, HVW8, Parco Osaka y Modern Art Museum Shanghai. En 2019, Andrew lanzó su marca Real Buy, inspirada en la moda urbana.

Añade un comentario

requerido*