H&M y Brock Collection presentan una colaboración romántica y sofisticada | Majos

H&M y Brock Collection presentan una colaboración romántica y sofisticada

H&M anuncia una colaboración con la marca femenina, con sede en Los Ángeles, Brock Collection en la cual se destacan los motivos florales y campestres, los tirantes anudados y los detalles en forma de corsé que enfatizan la artesanía de la colección. En Brock Collection x H&M las siluetas femeninas y el contraste con las piezas de jean son favorecedoras y exudan un toque urbano. La gama de vestidos, prendas de vestir, denim y complementos están fabricados con materiales más sostenibles.

Fundada en 2014 por Laura Vassar y Kristopher Brock, Brock Collection es una marca conocida por su estética sofisticada pero realista, con piezas de estilo vintage y énfasis en la artesanía y el corte. La pareja se conoció en la ciudad de Nueva York mientras asistían a la Parsons School of Design y, después de lanzar la etiqueta, se trasladaron a Los Ángeles.

La colaboración con H&M incluye piezas exclusivas de la colección Brock, una gama de vestidos, blusas, y pantalones cortos de jean, además de zapatos, bolsos y accesorios. En Brock Collection x H&M las formas ajustadas y los detalles de volados de ensueño se mezclan sin esfuerzo con telas fluidas, faldas voluminosas y mangas abullonadas llamativas. La paleta de colores se compone de negro, rosa pálido, blanco, crema y denim lavado. La colección está hecha de materiales más sostenibles: lino orgánico, algodón orgánico, algodón reciclado, poliéster reciclado y Tencel ™ Lyocell.

Estamos encantados de colaborar con Brock Collection, que es conocida por su artesanía de lujo, ajustes y estructuras impecables, y tienen muchos seguidores famosos. Pero también hay belleza en el hecho de que sus diseños siempre se sienten con los pies en la tierra, reflexivos y fáciles de usar; creo que esa es la clave de su éxito. Queremos celebrar el romance y hacerlo accesible para muchos. Al agregar materiales más sostenibles, se crea una colaboración de la que espero que nuestros clientes de todo el mundo se enamoren, dijo Maria Östblom, directora de Diseño en H&M.

Brock Collection siempre ha tratado de conectar los hilos entre el pulido de la zona residencial con una sencillez realista, que estamos muy contentos de llevar a una nueva audiencia. Cada pieza de la colección es especial y tiene un cierto encanto romántico, pero es totalmente natural, comentaron Laura Vassar y Kristopher Brock, diseñadores y cofundadores de Brock Collection.

Acerca de la campaña:

Para celebrar el lanzamiento de la colección H&M se asoció con la coreógrafa Sherrie Silver quien creó especialmente una rutina de baile moderna cuyo concepto fue «pura alegría». La campaña contó con un elenco seleccionado de ocho talentos: Julia Campbell, Patricia Manfield, Alva Claire Mc Kenzie, Dulcie Gibbons, MaryGrace Tropeano, Dohuyn Kim, Ajok Daing y Sherrie Silver.

 

Añade un comentario

requerido*