La colaboración de PUMA y Butter Goods’ Race se inspira en la photo finish de las carreras | Majos

La colaboración de PUMA y Butter Goods’ Race se inspira en la photo finish de las carreras

PUMA pisa el acelerador para su 75.º aniversario y el 15.º aniversario del sello australiano de skate y streetwear, Butter Goods y ambas marcas retoman su acuerdo creativo de anteriores temporadas.

Centrada en una cápsula de alto octanaje, esta nueva colección está inspirada en los equipos de carreras de BMX y motos de cross de los años 90, con detalles y elementos de diseño tomados directamente de las pistas, incluido un calzado adornado con llamas y ropa con banderas a cuadros.

El apparel de la colección incluye una camiseta de manga larga que presenta divertidos logotipos de equipo inspirados en las carreras profesionales, incluidos “PUMA Pro Racing” y “Butter Equipment”. Los pantalones cortos que la acompañan miran hacia la línea de meta e incorporan un tema a cuadros con logotipos de PUMA y Butter Goods. Una insignia numérica hace un guiño a 1948, el año de fundación de PUMA, y 2008, el de Butter Goods.

Continuando con el motivo de llamas que recorre toda la colección, el modelo de zapatillas PUMA Suede se presenta en una combinación de distintos tonos de negro, con costuras en blanco y llamas lamiendo la parte superior, en forma de parche que se apodera de la franja característica de PUMA. También incluyen una etiqueta especial de marca compartida en la lengüeta.

La última edición limitada de PUMA x Butter Goods ya está disponible en BUTTERGOODS.COM, PUMA.com, las tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*