La mascota Super PUMA es el héroe de la nueva cápsula de PUMA | Majos

La mascota Super PUMA es el héroe de la nueva cápsula de PUMA

Coincidiendo con el 75.° aniversario de la marca en este año, PUMA celebra a su querida mascota, Super PUMA, con una nueva cápsula.

Super PUMA es el héroe de una serie limitada de cómics creada por PUMA en la década de 1970, que narran las aventuras de un intrépido gato verde. Ahora, el felino protagonista es la inspiración detrás de la cápsula, que incluye un peluche creado en colaboración con la juguetera alemana Steiff.

Tomando como inspiración la chaqueta verde característica de Super PUMA, la nueva colección Super PUMA 2023 incluye tres piezas coleccionables con un packaging especial y otras sorpresas que muestran la máxima atención a los detalles. La zapatilla Super R698 incorpora un ante texturizado desde el talón hasta la punta, con un mix de Evergreen y Sun Ray Yellow en la parte superior y una suela Trinomic acolchada. Las etiquetas colgantes desmontables de Super PUMA, los cordones especiales y las plantillas personalizadas elevan aún más esta versión divertida pero también feroz de las R698.

Reinterpretando las líneas del chándal PUMA T7, la Super Jacket que lo acompaña presenta una estética retro universitaria, con parches especiales en el brazo, el pecho y la espalda, que muestran la mascota que también aparece en un patrón en el forro interior de la chaqueta. Por último, el juguete de peluche realizado en colaboración con Steiff le da vida a Super PUMA como nunca antes lo había hecho.

La colección Super PUMA 2023 está disponible a partir del 6 de mayo de 2023 en tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*