La nueva colección de Lenny Kravitz para Ray-Ban ya está en Chile | Majos

La nueva colección de Lenny Kravitz para Ray-Ban ya está en Chile

Ray-Ban, la icónica marca de anteojos, se ha asociado con el reconocido músico e ícono de estilo Lenny Kravitz para su última colección Ray-Ban Reverse. Lanzada en 2023, Ray-Ban creó un anteojo con cristales invertidos, con un diseño vanguardista que cambia de un lente convexo tradicional a un lente cóncavo. Este disruptivo diseño añade nuevas combinaciones de colores y une fuerzas con la leyenda del Rock & Roll en una celebración que desafía las convenciones. La colección cápsula Ray-Ban x Lenny Kravitz fusiona las formas más icónicas de la marca con las de Kravitz, en dos modelos especiales, más uno de edición limitada.

Considerado como uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. El músico, escritor, productor y multiinstrumentista quien fusiona el soul, rock y funk de los años sesenta y setenta, ha ganado cuatro premios GRAMMY®.

Como fanático de Ray-Ban de toda la vida, siempre me ha gustado su estilo atemporal. La colaboración con Ray-Ban Reverse es un sueño hecho realidad, ya que me permite fusionar mi amor por la música y la moda con un producto tan icónico. Se trata de romper fronteras, abrazar la individualidad y ver el mundo desde una nueva perspectivaa través de esos innovadores anteojos, afirma Lenny Kravitz.

La colección, en línea con los valores de Ray-Ban y Lenny, se diseñó en consideración con el medioambiente mediante la utilización de materiales alternativos como cristales de bionylon, con un 41 % de contenido de carbono de origen biológico, armazones de bioacetato -con un 67 % de contenido de carbono de origen biológico- y paños de limpieza y embalaje de poliéster 100% reciclado. Acabado con un tratamiento antideslumbrante de alto rendimiento, el cristal fue creado para reducir hasta un 70% de los reflejos, en las longitudes de onda en las que el ojo está más sensible.

Nuestros valores clave en Ray-Ban son la autenticidad, la iconicidad, la atemporalidad y la valentía. Llegar a alguien como Lenny Kravitz, quien fue nuestro primer embajador global, es suerte del destino porque realmente encarna estos valores. Él ha sido premiado, rompió límites, se estableció fuera de su música y tiene un corazón creativo sin límites. Sabíamos que esta era la sinergia definitiva, afirma Dan Alder, vicepresidente global de Ray-Ban.

Esta colaboración es más que simples anteojos: es un himno a la innovación, un testimonio del impulso sin límites y una celebración de la individualidad.

Experimenta la revolución con Ray-Ban Reverse y Lenny Kravitz. Todas las colecciones Ray-Ban Reverse, incluida la colección cápsula Ray-Ban X Lenny Kravitz, pueden ser compradas en todas tiendas Ray-Ban y Ray-Ban.com a partir del 14 de marzo, y estará disponible en todos los canales mayoristas de propiedad y operación de EssilorLuxottica a partir del 2 de abril.

Descubre la colección de Lenny Kravitz

Diseñado originalmente para pilotos estadounidenses en 1937, la inmortal forma de aviador es ahora una de los anteojos de sol más emblemáticos del mundo,con su clásica barra superior recta, y conocidos por su fusión de calidad, rendimiento, comodidad y eterno estilo. Descubre la colección Ray-Ban Reverse x Lenny Kravitz, creada con el artista y protagonizada por los modelos Black Aviator Reverse, Chrome Aviator Reverse y una edición limitada en Aviator chapado en oro. Cada pieza alberga una firma de Lenny Kravitz grabada en el lente izquierdo, con detalles especiales en el embalaje y un estuche premium, ambos firmados por Lenny Kravitz.

Colores que se agregan este 2024

Los Ray-Ban Reverse, que incorporan el aspecto y la sensación vintage, añaden varios cristales lavados de colores. Este efecto se consigue lijando ligeramente la superficie del cristal para atenuar el color revelando ligeramente los ojos mientras mantienen las mismas características técnicas que hicieron de Reverse un producto sólido: Protección contra la luz ultravioleta, antirreflectante en la parte posterior, cristales de material de base biológica. Las adiciones de color incluyen: un lente lavado en color burdeos con un armazón de aviador dorado y cristales lavados en azul, en color negro y armazón Wayfarer de acetato. Un Aviator especial fabricado con cristales de oro rosa y armazones plateados estará disponible exclusivamente en Sunglass Hut.

Comentarios no permitidos.