La nueva colección de Vans x IRENEISGOOD es #GOODFORYOU | Majos

La nueva colección de Vans x IRENEISGOOD es #GOODFORYOU

Vans, la marca original de ropa y zapatillas para deportes de acción, comienza febrero con una nueva colección de la mano de con la marca símbolo de positividad y estímulo: IRENEISGOOD.

Irene Kim (@ireneisgood) fundó IRENEISGOOD en 2018 con la misión de aportar “más expresiones de amor y aliento al mundo”. IRENEISGOOD se esfuerza por empoderar a las personas para que se mantengan fieles a sí mismas, celebren la individualidad y aporten color y alegría a todo. “No se trata de lo que llevas puesto, sino de quién eres cuando lo llevas puesto”, compartió la modelo y bloguera. «Esta es una colección colorida que te hace sentir bien sin que dejes de ser tú”.

La colaboración Vans x IRENEISGOOD se basa en la búsqueda de la individualidad y la autoexpresión a través del poder de la positividad. La colección presenta dos estilos de calzado clave, así como una amplia gama de prendas de vestir que utilizan estampados atrevidos y siluetas divertidas, al tiempo que transmiten una sensación de fantasía y encanto que reflejan la mentalidad IRENEISGOOD.

La zapatilla UA Authentic 44 DX se renueva para las vacaciones de 2023, con un empeine de terciopelo suave y lujoso y un estampado desteñido tipo aura. Los cordones verdes difusos complementan y contrastan con el empeine en tonos sherbert-hued y el icónico estampado Checkerboard de Vans que cubre la plantilla. La Sk8-HI Tapered Stackform, por otro lado, es un paso audaz, que presenta un empeine de gamuza peluda combinado con una cadena de tobillo extraíble que viene con una selección de colgantes inspirados en IRENEISGOOD. La suela es una goma blanca translúcida y sutil con purpurina que llama la atención a cada movimiento y aporta juego y fantasía a cada paso.

Además del calzado, la colección incluye el suéter IRENEISGOOD, cárdigan extragrande y difuso con estampado de jacquard multicolor y parche en forma de corazón en el lado izquierdo del pecho, la camiseta IRENEISGOOD OS, confeccionada en un jersey de algodón pesado con un lavado vintage, la chaqueta de estilo chiporro IRENEISGOOD, que es una chaqueta en sherpa con cremallera completa, cuello alto, bolsillos de nylon, cordón elástico en el dobladillo inferior y estampado de jacquard en toda la prenda. El atuendo también cuenta con el bralette IRENEISGOOD y el legging a juego, ambos con estampado Checkerboard multicolor y confeccionados en algodón.

Irene Kim encontró su verdadera forma creativa y se destacó en el mundo de la belleza y la moda al celebrar su individualidad y ser fiel a sí misma. Presentadora de populares programas de moda y belleza coreanos como K-Style, representa el talento emergente que está influyendo en este espacio y lo trasciende. Actualmente, Irene y su marca homónima experimentan un crecimiento, ya que la diseñadora gana impulso en el escenario principal y exhibe sus nuevas colecciones durante la Semana de la Moda de París. El espíritu naturalmente lúdico de la marca, la alegría inherente y la chispa de fantasía alientan a los fanáticos a ser ellos mismos y a estar orgullosos de ello, la síntesis del espíritu «Off The Wall” de Vans.

La colección Vans x IRENEISGOOD estará disponible en tiendas Vans, y Vans.cl. a partir del 8 de febrero.

Añade un comentario

requerido*