La primera colección de lifestyle de PUMA y Palm Tree crew significa que el verano está aquí | Majos

La primera colección de lifestyle de PUMA y Palm Tree crew significa que el verano está aquí

Después de varios exitosos lanzamientos con PUMA Golf, las vibraciones del verano son el centro de la nueva colaboración lifestyle de PUMA y Palm Tree Crew.

Presentada por primera vez en el Palm Tree Music Festival celebrado en los Hamptons el 24 de junio este año, la colección incluye siluetas clásicas de ropa streetstyle impregnadas con toques preppy inspirados en el golf y con materiales muy veraniegos. Incluye detalles bordados, estampados de palmeras y el monograma exclusivo PUMA y Palm Tree Crew. Esta colección es una suma de prendas frescas y ultra ponibles.

La chaqueta Coach con un estampado gráfico en la espalda incluye los logotipos de PUMA y Palm Tree Crew en el pecho. La camisa de manga corta y los pantalones cortos con monograma completan el total look, mientras que el suéter y los pantalones de chándal ofrecen una apariencia más relajada.

Esta nueva colección de lifestyle es muy especial para nosotros porque realmente porque supone una expansión de nuestra marca. Queríamos crear una nueva línea que se vinculara con el estilo relajado del verano, diseñada para el día a día, con toques y colores geniales. Con esta colaboración estamos llevando nuestra asociación con PUMA al siguiente nivel y evolucionando al lifestyle no solo golf, dijo Myles Shear, cofundador de Palm Tree Crew.

El calzado de la colección incluye los modelos PUMA Suede, PUMA RS-X, PUMA CA Pro y PUMA Leadcat en colores neutros y muy playeros. El modelo Suede presenta toques de color verde pastel en el talón, mientras que el modelo RS-X de PUMA incluye el logotipo de Palm Tree Crew estampado en la parte superior. El modelo CA Pro presenta logotipos de palmeras alrededor de la entresuela, y el modelo Leadcat lleva el monograma de la colección en la parte delantera del pie. Todos estos modelos de zapatillas se anudan con palmeras doradas.

Estoy muy emocionado con el lanzamiento de la nueva colección de lifestyle PUMA x Palm Tree Crew. Estas piezas incorporan un estilo más relajado y son perfectas para el día a día. ¡No puedo esperar para llevarla en mis próximos shows y verla entre la multitud!, dijo Kygo, DJ, productor y cofundador de Palm Tree Crew.

La primera colección de lifestyle PUMA x Palm Tree Crew estará disponible para pre-venta en palmtreecrew.com el 19 de julio de 2023, antes de publicarse en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas de PUMA a partir del 20 de julio de 2023.

Añade un comentario

requerido*