La última colaboración de PUMA y Liberty está en plena floración | Majos

La última colaboración de PUMA y Liberty está en plena floración

PUMA y Liberty se unen una vez más para una colaboración especial en la que cada marca siembre su pasado con en una nueva gama de atrevidos diseños florales.

Como una expresión de libertad que es, de hecho, el concepto mismo de Liberty, esta nueva colección canaliza el espíritu de la década de 1960 a través del famoso archivo floral de Liberty. La colaboración también rinde homenaje a las floristerías y floristas históricos de Londres, desde los rústicos mercados y puestos de flores de Hackney hasta los ramos ornamentados creados por los prestigiosos floristas de Chelsea.

Combinando estampados y bordados para ofrecer una sensación táctil muy especial, PUMA x Liberty incluye prendas, calzado y accesorios para adultos y, por primera vez, también para niños. Esta colaboración presenta looks en tonos verdes, como la chaqueta con detalles bordados y los pantalones cortos a conjunto, además de básicos florales como los pantalones acampanados y la sudadera con capucha. Combinando el ADN característico de Liberty con los patrones de la ropa deportiva de lujo de PUMA, la colaboración incluye una selección de gráficos exclusivos y muy divertidos que se utilizan en toda la gama de prendas.

Los modelos de zapatillas Teveris Nitro y Slipstream completan la oferta de calzado de la colección, también adornados con un exótico esquema de color floral, cortesía de Liberty.

Lozalizada en una floristería tradicional de Londres, las imágenes de la campaña muestran la última colaboración PUMA x Liberty en una serie de escenas repletas de vívidos arreglos florales.

La última colección PUMA x Liberty está disponible a partir del 5 de mayo de 2023 en tiendas insignia de PUMA, PUMA.cl, en tiendas seleccionadas de PUMA y en la tienda de Liberty.

Añade un comentario

requerido*