Lanzamiento H&M: Edition by John Boyega | Majos

Lanzamiento H&M: Edition by John Boyega

El ganador del Globo de Oro, John Boyega, ha logrado el reconocimiento no solo por su actuación, sino también por defender los cambios que quiere ver en el mundo. En junio de 2020, tomó el megáfono y pronunció un sincero discurso en una protesta de Black Lives Matter en Londres. Para Boyega, expresar la propia verdad es una de las herramientas más poderosas para impulsar la empatía y el cambio. Ahora une fuerzas con H&M en el lanzamiento de Edition by John Boyega, una colección de ropa masculina que impulsa la sostenibilidad y celebra a los creadores de cambios que intentan hacer el bien por el mundo.

Edition by John Boyega fusiona prendas efortless, con estampados florales y patrones de teñido anudado. La colección está hecha con materiales más sostenibles, en línea con el compromiso de H&M en ese sentido. En esta nueva línea de ropa masculina, el algodón es orgánico o reciclado a partir de desechos de producción textil o desechos posconsumo; las medias de nylon y los poliésteres son reciclados y las fibras de viscosa procedentes de fuentes sostenibles.

Estoy emocionado de colaborar con H&M en una colección que alinea mis pasiones con un propósito. Para mí, la sostenibilidad significa pensar en la longevidad en beneficio de los que vendrán después de nosotros. Esta colaboración ya ha generado oportunidades para nuevas creatividades dinámicas. Dos pájaros de un tiro, dijo John Boyega.

John Boyega es un líder valiente de una generación que está hablando a favor del cambio, creyendo que hay una mejor manera de tratarse unos a otros y al planeta. H&M se enorgullece de asociarse con John para Edition by John Boyega, una colección contemporánea y más sostenible para hombres, agregó Ross Lydon, director de diseño de ropa masculina de H&M.

Con cada prenda, Edition by John Boyega demuestra que las piezas clave de la temporada se pueden hacer de una manera más sostenible. El llamativo abrigo a cuadros, en parte elaborado con lana reciclada italiana de primera calidad, seguramente será una de las prendas que cause una impresión inolvidable, junto con el resto de las prendas, entre las que se encuentran: camisas y pantalones de aire relajado, un cárdigan de punto verde y un cuello amarillo, una polera rosa con efecto teñido anudado, camisetas con el mensaje «Un mejor presente conduce a un mejor futuro«, y un gráfico del planeta Tierra en acción. La colección se completa con un bolso de mano con estos gráficos, una gorra floral y zapatillas de lona rosa con efecto tie-dye.

John Boyega es un actor y productor británico-nigeriano, conocido por su papel de Finn en la trilogía de la secuela de Star Wars y, más recientemente, por su actuación ganadora del Globo de Oro en la serie de películas Small Axe. Fuera de la pantalla, Boyega es admirado en todo el mundo por su estilo en moda y por ser un defensor de la justicia racial.

Añade un comentario

requerido*