Levi’s x Gundam SEED: Colaboración futurista y funcional para los fanáticos de la serie | Majos

Levi’s x Gundam SEED: Colaboración futurista y funcional para los fanáticos de la serie

Desde el lanzamiento de la serie Mobile Suit Gundam en 1979, el universo Gundam ha crecido constantemente, cautivando a la audiencia con personajes convincentes y narrativas complejas. Ambientada en un futuro donde la Tierra está envuelta en conflictos entre colonias espaciales y la Federación Terrestre, la franquicia ha explorado audazmente tecnologías novedosas, la condición humana y mucho más. Como una marca vanguardista en el corazón de la cultura, la marca Levi’s ha innovado continuamente y expandido sus estilos icónicos y prendas clásicas. Con la mirada puesta en las batallas temáticas generales y la ciencia ficción imaginativa del universo Gundam, ambas marcas han creado una colección futurista manteniendo la increíble calidad de la ropa Levi’s.

A la cabeza se encuentran los Levi’s x Gundam SEED ’93 501 jeans y la chaqueta Relaxed Trucker a juego. Hechos de mezclilla índigo con un acabado de lavado a la piedra ligero, tanto los jeans como la chaqueta cuentan con estampados del Gundam Strike, un parche trasero jacron azul y un parche co-branding.

Mientras tanto, el Anorak Técnico Levi’s x Gundam SEED, de corte amplio y ligeramente corto, viene con ribetes plateados, bolsillos utilitarios grandes en el pecho, correas para atar atrás y un gráfico grande del Gundam Strike GAT-X105 en la espalda. Puede combinarse con el Pantalón Cargo, que también presenta ribetes a juego, así como parches co-branding Gundam en los bolsillos de carga y traseros.

Además, la colección incluye una variedad de tops llamativos. La Boxy Tee, disponible tanto en Starbright White como en Destruction Black, presenta gráficos Gundam (Gundam Strike y GAT-X105 Strike Gundam, respectivamente) y un parche jacquard co-branding tejido. El Rugby gris claro viene con un cuello negro de sarga de algodón, una impresión grande del Gundam Strike y una etiqueta jacquard. La Long Sleeve Tee azul oscuro presenta una llamativa impresión del Gundam Freedom ZGMF-X10A en la parte trasera, así como una mezcla de impresiones reflectantes y no reflectantes en el pecho izquierdo y la manga derecha. Finalmente, la sudadera con capucha roja Levi’s x Gundam SEED presenta una impresión brillante del Gundam Aegis GAT-X303 en el centro del pecho y un parche jacquard en la manga izquierda.

Todo lo anterior, se completa con una serie de accesorios funcionales co-branding. Hecha de nylon y mezclilla, la Bolsa de Arnés Gundam SEED se puede ajustar y apretar para un almacenamiento seguro. La Bolsa Gundam SEED se puede enganchar a bolsas, pantalones y más, mientras que el Gorro de la colección proporciona calidez y estilo, así como un pequeño bolsillo de almacenamiento. Inspiradas en las visiones del futuro de Gundam, muchas piezas de la colección tienen un elemento de utilidad único.

La colección Levi’s x Gundam SEED llega a Chile. Se podrán encontrar las prendas tanto en la web www.levi.cl como también en las tiendas ubicadas en el Parque Arauco y en el Mall Costanera Center.

Comentarios no permitidos.