Llega a Chile la colección de Star Wars™ ‘Skywalker Pilot’ de edición especial para Columbia | Majos

Llega a Chile la colección de Star Wars™ ‘Skywalker Pilot’ de edición especial para Columbia

Columbia Sportswear, en colaboración con Lucasfilm, lanza una colección de edición especial inspirada en el icónico traje de vuelo de Luke Skywalker de la saga Star Wars™. Esta es la entrega de Star Wars más grande de Columbia hasta la fecha, e incorpora los detalles favoritos de los fanáticos del icónico traje de vuelo naranja, al tiempo que fusiona la utilidad, la tecnología y el estilo.

Como parte del proceso de creación de esta línea de edición especial, el equipo de Columbia estudió estrechamente con el equipo audiovisual, los trajes originales usados en la pantalla y así garantizar que la incorporación de detalles auténticos en los diseños que sin duda hacen inolvidable cada prenda.

Esta colaboración equilibra el diseño de Star Wars con el rendimiento y la durabilidad por lo que Columbia es reconocida, dice Matt Merriman, vicepresidente de desarrollo de marca y asociaciones de Columbia Sportswear. Estas no son réplicas de disfraces. Más bien, nuestro equipo de producto se inspiró en el icónico traje de vuelo de Luke Skywalker y creó una colección de esquí totalmente equipada y diseñada para resistir los elementos del clima. Es esa combinación la que nos parece interesante. Los estilos son tan funcionales como hermosos, agrega.

Los estilos clave de la colección también cuentan con el estándar máximo de calidez junto a la tecnología reflectante térmica Omni-Heat Infinity™ de Columbia, para ayudar a los fanáticos a dominar también los efectos invernales. Las piezas de la colección Skywalker Pilot incluyen una variedad de equipos de rendimiento y estilo de vida:

  • Traje de esquí Skywalker Pilot – Un traje de esquí de una sola pieza de edición especial inspirado en el icónico traje de vuelo de Luke Skywalker y diseñado para días épicos de nieve, incluyendo tejido impermeable y transpirable Omni-Tech, bolsillo para forfait y forro térmico reflectante. Los fanáticos de Star Wars apreciarán los parches detallados, planos gráficos ocultos de R2-D2 y el T-65 X-wing Starfighter con mensajes en Aurebesh (el lenguaje escrito de la galaxia de Star Wars).
  • Chaqueta Skywalker Pilot – Preparada para la montaña y para las pistas, la chaqueta cuenta con un tejido impermeable y transpirable; y un forro térmico reflectante avanzado. Los detalles de Star Wars incluye gráficos de planos ocultos de R2-D2 y el T-65 X-wing Starfighter, también con mensajes en Aurebesh.
  • Cortaviento Skywalker Pilot – Diseñada para aventuras épicas cercanas o lejanas, con detalles que encantarán a los fanáticos de Star Wars y a los entusiastas de las actividades al aire libre. El forro térmico reflectante avanzado de este cortaviento mantiene el frío afuera y el calor adentro, mientras que los bolsillos multifuncionales para las manos y el acolchado inspirado en disfraces en la manga agregan utilidad y estilo. Los detalles favoritos de los fanáticos incluyen un gráfico del plano del T-47 Airspeeder/Snowspeeder en el bolsillo de seguridad interior con mensajes en Aurebesh.
  • Suéter Skywalker Pilot – Un jersey con capucha de edición especial diseñado para las aventuras cotidianas. El tejido pesado de mezcla de algodón, ofrece durabilidad para usar en cualquier lugar. Los detalles favoritos de los fanáticos incluyen gráficos de un T-65 X-wing Starfighter o T-47 Airspeeder/Snowspeeder en la parte posterior con mensajes en Aurebesh.
  • Camisa manga larga The Skywalker Pilot – Con el arte conceptual de Star Wars que representa a Luke Skywalker en mitad de la batalla en Hoth, esta camisa de manga larga de edición especial, fue confeccionada con tela de mezcla de algodón pesado, brindando durabilidad y comodidad.
  • Camisa manga corta The Skywalker Pilot – Una camisa de manga corta de edición especial confeccionada con una tela pesada de mezcla de algodón, presenta gráficos de planos de un T-65 X-wing Starfighter o T-47 Airspeeder/Snowspeeder, una insignia inspirada en el casco y los mensajes de Luke Skywalker en Aurebesh.
  • Bolso cruzado The Skywalker Pilot – El cinturón ajustable y los bolsillos multifuncionales brindan comodidad personalizada y almacenamiento seguro para lo esencial. Los detalles favoritos de los fanáticos incluyen parches con el logotipo de silicona en relieve junto con un emblema inspirado en la insignia del casco de Luke Skywalker y un mensaje en Aurebesh.
  • Jockey The Skywalker Pilot – Gorro de edición especial con un emblema texturizado en el frente inspirado en la insignia del casco de Luke Skywalker, un parche Rebel de silicona en relieve en el costado y un mensaje en Aurebesh.

La colección Skywalker Pilot estará disponible en www.columbiachile.cl a partir del 20 de diciembre de 2023 y en tiendas Columbia seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*