Los adornos sostenibles se destacan en la nueva edición de Innovation Stories de H&M | Majos

Los adornos sostenibles se destacan en la nueva edición de Innovation Stories de H&M

H&M se enorgullece de presentar su última entrega de Innovation Stories, llamada “Innovation Re-Enchanment Story”, que incluye una colección de mujeres y una versión “mini-me” infantil. La primera se inspira en los años sesenta y la segunda en cartas astrales y criaturas míticas. Ambas comparten el foco en los adornos innovadores sostenibles.

Innovation Re-Enchanment Story estará disponibles en la tienda online de H&M Chile a partir del jueves 3 de agosto.

Diseñada para emular la magia resplandeciente de los cristales y minerales naturales, la colección de mujeres se manifiesta en siluetas clásicas y limpias en tonos preciosos adornados con una decoración reluciente. Las piezas clave comprenden una serie de mini vestidos, con dos estilos de color verde esmeralda y amarillo citrino elaborados en poliéster reciclado y amplificados con lentejuelas hechas de botellas de plástico PET recicladas, y pedrería y cuentas hechas de estantes y cajas de exhibición de plástico reciclado. Mientras tanto, un mini vestido blanco perla adornado se crea a partir de una mezcla de lino y viscosa, usando viscosa trazable Livaeco by Birla Cellulose™ procedente de bosques sostenibles certificados.

Con esta colección queríamos centrarnos en el progreso que H&M ha hecho con los adornos de contenido reciclado. Siempre es importante adoptar una perspectiva a largo plazo en lo que respecta a la sostenibilidad y, al mismo tiempo, promover el cambio. Aumentar el contenido reciclado de las lentejuelas, cuentas y pedrería al 100 % en esta colección representa años de arduo trabajo y colaboración entre varios equipos de H&M, y sabemos que tendrá un gran impacto en futuras colecciones, dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa en H&M.

Esta colección celebra la maravilla del mundo natural con looks bellamente adornados diseñados para deleitar. No solo son deslumbrantes desde el punto de vista de la moda, sino que representan un hito en los adornos de fuentes más sostenibles, algo en lo que hemos trabajado duro para mejorar durante los últimos ocho años, dijo Ella Soccorsi, diseñadora de surtidos de H&M.

La versión “mini-me” de Innovation Re-Enchanment

Esta es la segunda colección independiente de Innovation Stories infantil, la primera se lanzó el año pasado.
En esta ocasión, la serie incluye delicados vestidos y blusas, conjuntos tejidos y accesorios con adornos de perlas y pedrería hechos 100 % con contenido reciclado.

Añade un comentario

requerido*