MANÍA colección otoño invierno de ILÍCITO | Majos

MANÍA colección otoño invierno de ILÍCITO

ILÍCITO, durante los primeros días de Junio, presentó el primer drop de su más reciente colección, que lleva por nombre MANÍA, la cual se irá exhibiendo en una serie de lanzamientos durante los meses de Junio y Julio. La nueva propuesta, trae patrones de vestuario tipo oversize y muchos colores, además pretende crear vestuario versátil y que se adapte a cualquier momento del día.

MANÍA, es el reflejo de una sociedad actual que tiene en juego constantemente la salud mental, revelándose en las distintas alteraciones del ánimo. Este “trastorno” ha sido la inspiración para esta nueva colección. La producción de moda se realizó en estudio, proponiendo mezcla de colores, combinando los fondos con el vestuario, de esta manera creando una armonía y una paleta colorida.

El vestuario en esta edición, fue diseñado por el área creativa de ILÍCITO y de producción chilena. Se usaron telas como la Franela 100% algodón con protección solar y lana. Junto con esto, nuevas técnicas de estampado textil con materiales de calidad y complementos oficiales como Parches bordados. Su moldería y patrón son de calce oversize, la cual, a su vez, se ha vuelto la nueva propuesta en vestuario de la marca, ya que son prendas cómodas y funcionales para cualquier tipo de momento; para ir al supermercado, estar en casa o una salida a un restaurante por la noche. Los colores, por su parte, también juegan un rol importante, ya que son protagonista los colores vivos y primarios.

Para conocer MANÍA, además de todos los próximos anuncios y lanzamientos, te invitamos a seguirnos en Instagram o suscribirse a la tienda virtual.