Nike lanza “El mejor día” mostrando al deporte como medio para crear un futuro mejor
Nike cree que el deporte puede inspirar, crear comunidad y ser una plataforma de impacto positivo. El capítulo más reciente de la campaña Haz Algo Nuevo de Nike incluye un nuevo comercial titulado El mejor día, que da vida a un sueño en el que el deporte, y el mundo, podrían ser mejores en el futuro. Todo esto, inspirado por las ambiciones de una nueva generación de atletas que están redefiniendo el mañana.
El mejor día ejemplifica la creencia de Nike de que el futuro del deporte es creativo, inclusivo y de posibilidades ilimitadas. Destaca cómo el poder del deporte puede crear un mejor mañana para todos los atletas a través del placer del movimiento y la creatividad del juego.
La película presenta a distintos atletas de elite de Nike, que incluyen a:
- Shelly-Ann Fraser-Pryce
- Michael Johnson
- Diede de Groot
- Sha’Carri Richardson
- A’ja Wilson
- Marie-Antoinette Katoto
- Sky Brown
- LeBron James
- Serena Williams
- Rory McIlroy
- Mike Trout
- Leo Baker
- Giannis Antetokounmpo
El mejor día se lanzó el 11 de julio, seguido de contenido y experiencias inspiradoras adicionales.