Nike SB Janoski RM x Violent Femmes | Majos

Nike SB Janoski RM x Violent Femmes

Nike SB celebra el Día Internacional de la Música con el lanzamiento de la nueva colaboración entre el skater Stefan Janoski y su banda musical favorita: The Violent Femmes.

En palabras del propio Janoski: «Cuando Nike me preguntó qué quería hacer para el décimo aniversario de mi zapatilla, dije: ‘The Violent Femmes es mi banda favorita, estaría bueno organizar una función especial con ellos, o algo así…’ y ahora estamos haciendo una zapatilla juntos».

La colaboración incluyó la re-grabación de la canción «I’m nothing'», una de las preferidas de Stefan lanzada originalmente en 1994, y la participación de Janoski en una de las fechas de los Violent Femmes en vivo en Las Vegas.

Las palabras Violent y Femmes se encuentran bordadas en el lateral de cada zapatilla y la frase I’m Nothing en su lengüeta. Además, la plantilla incluye un gráfico diseñado por Stefan Janoski con la inscripción Stefan x Violent Femmes.

Lanzamiento: Sábado 19 de octubre, 2019

Tiendas

  • HURLEY Mall plaza los dominicos.
  • Streetmachine Costanera Center.
  • Streetmachine Mall Sport
  • Streetmachine Mall Alto las Condes.

Precio: $64.990