Nueva colaboración con PUMA y Bob Esponja, en una aventura de pesca de medusas | Majos

Nueva colaboración con PUMA y Bob Esponja, en una aventura de pesca de medusas

PUMA se ha unido a Bob Esponja para una nueva colección de clásicos divertidos, creada en colaboración con la amada serie Nickelodeon y Paramount Consumer Products. La colaboración presenta estampados florales y colores soleados y veraniegos mientras que algunas piezas presentan a Bob Esponja y Patricio en una aventura de pesca de medusas.

 

Con diseños tanto para adultos como para niños, la colección incluye una serie especial de zapatillas PUMA que rinden homenaje a Bob Esponja y Patricio. Los modelos Suede, Slipstream, RS-Slide, Future Rider y otros se presentan con detalles de Bob Esponja, mientras que Patricio tiene su propia versión del modelo Rider FV.

El calzado se complemente con prendas como el chándal T7, además de elementos esenciales como camisetas y sudaderas con capucha y se incluyen accesorios como sombrero de pescador y bolso, completando una colección perfecta para lucir en Bikini Bottom.

La colección PUMA x Bob Esponja está disponible a partir del 17 de marzo de 2023 en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*