Nuevas PUMA Suede Mayu x Dua Lipa | Majos

Nuevas PUMA Suede Mayu x Dua Lipa

La icónica y más reciente silueta de PUMA, Suede, sorprende esta vez con un nuevo y exagerado modelo de peculiares y grotescos cortes progresistas, que además, se complementan a la perfección con la divertida gama de colores que PUMA estableció para esta temporada 2021.

Suede Mayu es una versión elegante de un clásico de clásicos, con proporciones exageradas y una entresuela de gruesa plataforma que envuelve a la propia zapatilla. Es genial, cómoda e intrínsecamente versátil, lo que la convierte -indiscutiblemente- en la zapatilla idónea para todos los días.

Manteniendo la parte superior original como un símbolo del diseño de archivo de las Suede, es que se quiso rediseñar por completo sus elementos para ampliar sus proporciones y lograr un aspecto más vanguardista y contemporáneo, pero que no se olvidó de impulsar el ADN del corte original de la silueta en cuestión. El estilo se basa en la creciente tendencia de la plataforma atrevida y con aspecto elevado, al tiempo que lo mantiene ligero y cómodo.

Las Suede Mayu vienen en una variedad de colores que incluyen un estilo blanco, beige y negro, además de las opciones más clásicas en blanco y negro.

No dejes de darle ese toque especial y diferencial a tus outfits diarios cuando lleguen las nuevas Suede Mayu a PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas adheridas, con precios que oscilan entre los 69.990 y 79.990.