Oakley trae a Chile lente ultra liviano y versátil que se adapta al rostro, las Re:Subzero | Majos

Oakley trae a Chile lente ultra liviano y versátil que se adapta al rostro, las Re:Subzero

Se trata de un híbrido con características que lo dejan en una muy buena posición a la hora de elegir un correcto equipamiento para hacer deporte, y también para ser utilizado en el día a día. Así se puede describir el nuevo lente que acaba de llegar a Chile gracias a Oakley, los Re:Subzero, que buscan entregar la mejor experiencia dentro y fuera de la pista.

Este par es sumamente versátil para los atletas y fanáticos del deporte, siendo los lentes más livianos del mercado con propiedades ideales para actividades como el triatlón y el running. La firma reinventó el modelo original creado en 1992, cuando si bien era imposible pensar en unas gafas de sol que pesaran menos de una onza, lograron un peso de sólo 24 gramos.

Estos lentes, los más livianos y ergonómicos del mercado conocidos hasta ahora, llegan justo unas semanas antes del hito deportivo más esperado por aquellos que disfrutan el running en la Región Metropolitana y que requieren equiparse con los mejores accesorios para correr: la Maratón de Santiago, que se tomará las calles de la capital el próximo 14 de mayo.

Gracias a la tecnología patentada por Oakley, Unobtainium®, estos lentes -disponibles en rojo, azul y negro-, tienen plaquetas nasales que entregan un agarre antideslizante junto a un innovador diseño de cristales con la geometría de PhysioMorphic®, que permite que se adapten a la estructura del rostro, creando formas nuevas y asegurando comodidad. Además, cuenta con una tecnología de punta que mejora el contraste y el color para que el atleta pueda ver más detalles en una variedad de deportes y condiciones de luz.

Martín Ulloa, triatleta nacional que obtuvo la medalla de plata en el Ironman 70.3 de Pucón 2023, admite que a diferencia de otros lentes, estos “ni se sienten” gracias a su ligera estructura, e incluso los utiliza fuera de la pista: “Los recomiendo para todo. Yo los ocupo para correr y para andar en bicicleta, pero también los he usado en el día a día”.

Respecto al desempeño deportivo de los Re:Subzero, asegura que son sus preferidos. “Los lentes son super importantes, sobre todo en el triatlón porque una vez que nos subimos a la bicicleta y nos bajamos a correr, necesitamos un anteojo que se adapte para todas las condiciones, considerando la transpiración o la lluvia. Estos lentes Oakley son la mejor opción”, expresa el deportista.

Los Re:SubZero se encuentran disponibles en todas las tiendas Oakley a lo largo del país, sitio web y en el canal virtual de thelabstore.cl.

Añade un comentario

requerido*