Oda al campeón que todos llevamos dentro, colección Do It For Yourself de PUMA y Noah | Majos

Oda al campeón que todos llevamos dentro, colección Do It For Yourself de PUMA y Noah

Inspirándose en la pasión por el espíritu deportivo, el cuarto drop de PUMA y Noah hace referencia al atleta cuando no está compitiendo, con el fotógrafo Collier Schorr capturando la esencia del espíritu “Do It For Yourself” de la colección. A través de su lente única, los jóvenes son retratados en un mundo de vestuarios, gimnasios y tranquilidad después de la escuela.

El lanzamiento continúa la ambición compartida de PUMA x Noah por recuperar y transformar la memoria colectiva de la ropa deportiva estadounidense a través de una nueva colección de prendas, calzado y accesorios. Impregnada de una nostálgica estética deportiva que cobra vida con grafismos de archivo, entre las prendas de la colección destaca el peto de seis bolsillos confeccionado en sarga de algodón y la chaqueta Coach de nailon con forro de sherpa. La sudadera con capucha, la camiseta gráfica y la Jet Sleeve Tee están confeccionadas con algodón de primera calidad y se les suman dos opciones de pantalones deportivos para completar el look.

El calzado presenta las PUMA Arizona y una bota de lucha libre de inspiración retro. Las Arizona vienen con una parte superior de ante de caschemere en azul marino, con la franja característica de PUMA en cuero en azul claro y la suela de goma. Realizada en tonos neutros de gris y blanco, la exclusiva bota de lucha de caña alta presenta aplicaciones de cuero en la parte superior, con las letras doradas de PUMA en la caña y con el logotipo doble en la lengüeta.

En cuanto a los accesorios, una gorra ciclista de lana merino yun bolso de lona con detalles muy pensados y acabados de primera calidad que recuperan el compromiso de la colección con una época en la que el estilo sencillo era una extensión natural del espíritu deportivo.https://noahny.com/

Lo último de PUMA x Noah está ya disponible en noahny.com, en las tiendas Noah y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 17 de febrero.

Comentarios no permitidos.