Oversized Florals collection llega a Vans y le da un giro creativo a los clásicos | Majos

Oversized Florals collection llega a Vans y le da un giro creativo a los clásicos

Vans, el icono de la exploración creativa, se enorgullece en anunciar la colección Oversized Floral, una nueva versión de los clásicos de Vans influenciada tanto por el futuro como por el pasado.

El estampado floral es atemporal y la última colección de Vans presenta una versión de gran tamaño de este diseño icónico en una variedad de clásicos de Vans, como el Sk8-Hi Tapered Stackform OSF en True White y el Authentic Stackform OSF en Keepsake Lilac, así como divertidas prendas de vestir.

El Sk8-Hi Tapered Stackform y el Authentic Stackform OSF alcanzan nuevas alturas, con una suela más gruesa. Ambas siluetas presentan adornos florales de gran tamaño en las paredes laterales y los talones.

​​El conjunto Oversized Floral está compuesto por una sudadera con bordado del logotipo y apliques de flores en relieve, y un short legging holgado con el famoso checkerboard. Además, incluye un jersey de punto de costilla con un estampado completo y bordado del logotipo en la cadera, y ribetes de encaje. Como complemento, se encuentra el calcetín Oversized Floral, que completa la colección con un diseño de tejido jacquard plano que presenta un detalle de flor de hilo difuso y bloques de color en la punta, talón y dobladillo.

La selección de prendas también incluye una camiseta de manga larga, un top floral y una chaqueta, un pantalón y shorts florales y accesorios, incluyendo una mini mochila adornada con flores y un sombrero de cubo. Adecuado para la primavera y el verano, este look de pies a cabeza está listo para florecer.

La colección Oversized Floral está disponible ahora en las tiendas Vans y en Vans.cl.

Añade un comentario

requerido*