Pandora lanza nueva campaña navideña: LOVES UNBOXED | Majos

Pandora lanza nueva campaña navideña: LOVES UNBOXED 

Los nostálgicos de corazón verán sus más profundos deseos navideños reflejados en la selección de joyas significativas de Pandora Moments que está integrada por piezas icónicas como un brillante charm pavé forrado con circonita cúbica que brilla desde todos los ángulos -disponible en baño de oro de 14k, baño de oro rosa de 14k y plata esterlina acabados-; y una combinación que está integrada por un collar y un par de aros Sparkling Moon & Star ofrecen el regalo .

Los dueños de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, añaden: “Los nuevos diseños canalizan ese sentimiento de conexión con aquellos que amamos y los recuerdos que compartimos juntos, añadiendo una capa sincera de riqueza y significado para la temporada”.

El amor está en lo más alto de cada lista de deseos y las nuevas ideas de regalos de Pandora Timeless son la manera perfecta de expresarlo. Diseños de triple piedra simples pero elevados con engastes en forma de corazón y tres piedras enclavadas en su interior. El collar y los aros están disponibles en plata esterlina y chapado en oro de 14k, creando un conjunto que los amantes de la joyería minimalista apreciarán.

Finalmente, Pandora Timeless incluye un corte de piedra clásico: la forma de pera. El corte popular es reinterpretado de formas novedosas en los nuevos diseños de anillos de la colección, como el de banda superpuesta brillante de plata y el de banda brillante alterno.

Puedes conocer estas increíbles colecciones en tiendas Pandora o en Pandora on line.

Añade un comentario

requerido*