Pink Fashion: cómo armar tu look con el color de tendencia del momento con H&M | Majos

Pink Fashion: cómo armar tu look con el color de tendencia del momento con H&M

La tendencia rosa de la estética “dollcore” es un must esta temporada y en H&M se pueden encontrar diversas opciones para desarrollar outfits únicos y creativos siguiendo este estilo del que se habla en todo el mundo.

En la moda todo puede ser fuente de inspiración, desde la geografía, el arte, la cultura, el cine, los personajes icónicos de la historia -reales y ficticios- e incluso las muñecas.

Este año, la estética que se ha impuesto y ha causado furor en todas partes es la “pink fashion” de estilo muñeca, tal como puede verse en la moda en las calles, en las redes sociales y en alfombras rojas – en looks de celebrities como Zendaya, Meghan Fox, Kate Middelton o la referente de esta tendencia: la actriz Margot Robbie-.

Pink weeks en H&M

La pink fashion puede adaptarse a todo tipo de estilo: urbano, funcional, elegante, e incluso de fiesta. Para conseguir el mejor look de esta tendencia, H&M en su tienda online ha agrupado las prendas color rosa. Algunas de las piezas para armar el perfecto “Pink Fashion” outfit son las siguientes:

Todas las opciones de tendencia rosa las pueden encontrar en cl.hm.com y en tiendas físicas.