Positivamente brillante, colección PUMA Crystal Galaxy | Majos

Positivamente brillante, colección PUMA Crystal Galaxy

La nueva cápsula Crystal Galaxy de PUMA encuentra inspiración en lo cotidiano, buscando las propiedades naturales de los cristales para empoderar, inspirar y sanar el mundo que nos rodea.

La cápsula Crystal Galaxy está diseñada para mujeres que irradian positividad y brillan intensamente. Como parte de la plataforma She Moves Us de PUMA, que presenta mujeres reales, fuertes y empoderadas, para las fotos de la campaña se contó con la velocista olímpica Imani-Lara Lansiquot. Esta atleta del Reino Unido entrena de forma absolutamente rigurosa y lo hace con un espíritu alegre y animado, encarnando así perfectamente el mensaje detrás de la cápsula y el lema de la plataforma She Moves Us.

La cápsula Crystal Galaxy incluye calzado, ropa y accesorios con diseños que se inspiran en los colores de los poderosos cristales. El calzado tiene detalles de piedras preciosas que proporcionan la mejor energía a quien los lleva, lo que se acentúa con toques de brillo perlado, transparencias y adornos de cristales. PUMA presenta los modelos con diferentes cristales para atraer la energía que se quiera, con diferentes diseños que son joyas:

  • Cuarzo rosa. Simboliza la paz, el amor y la amistad, en los modelos Mirage Sport, Wild Rider Unfold y Cruise Rider.
  • Amazonita. Simboliza la serenidad y el bienestar, en el modelo Mayze.
  • Citrino. Simboliza la felicidad y la abundancia, en el modelo Suede Mayu.
  • Cornalina. Promueve la creatividad y la confianza, en el modelo Muse X5.

Las prendas de vestir fusionan detalles gráficos con toques brillantes para una actualización mejorada de los distintos diseños para el día a día. Se utilizan detalles de amarillo, azul y morado junto con estampados de cristales por toda la prenda. Los tejidos en brillo perla, los cordones que recrean el mármol y los logotipos brillantes proporcionan un aspecto muy luminoso. Los diseños de ropa presentan una mezcla de siluetas ceñidas y relajadas, con elementos básicos como camisetas y sudaderas junto con piezas llamativas como un traje y un vestido ajustado.

Brilla más que nunca con la nueva cápsula Crystal Galaxy cuando llegue a PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas el 10 de febrero.

Añade un comentario

requerido*