Prepárate para la fiesta, colección Innovation Circular Design Story de H&M | Majos

Prepárate para la fiesta, colección Innovation Circular Design Story de H&M

Innovation Circular Design Story es la última incorporación a Innovation Stories de H&M, una nueva iniciativa de sostenibilidad innovadora que se centra en el diseño con visión de futuro y materiales de gran tecnología. La colección es para aquellos que aman experimentar y expresarse, y este espíritu jubiloso también se refleja en la campaña; fotografiado por el fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti y titulado “Justo antes de que empiece la fiesta”.

El tema captura la sensación de estar listo, el optimismo y la individualidad de quienes aman la moda, el glamour, elegir looks, posar frente al espejo, bailar y ser libres. La colección fue creada por el equipo de diseño de H&M junto con el renombrado estilista Ib Kamara, quien contribuyó como Asesor Creativo y diseñó la campaña. Tanto Kamara como Pavarotti recibieron libertad creativa para dar vida a su visión dinámica y colorida. La campaña se dará a conocer el 16 de noviembre, antes del lanzamiento de la colección en tiendas seleccionadas a partir del 9 de diciembre de 2021.

Me enorgulleció trabajar con H&M en una colección que está tan comprometida con la circularidad y el cambio positivo, al mismo tiempo que ensalza el estilo, los colores llamativos y el ajuste perfecto. Es una colección rica y multifacética, y captura un sentimiento especial para mí; la emoción y la anticipación de prepararse, de elegir un look y convertirse en una estrella. Ib Kamara, estilista y asesor creativo.

Las publicaciones de Instagram de Gigi y Kaia, entre otros, ofrecerán una vista previa única a las celebraciones de la colección. Síguelos en Instagram para ver el estilo único que crea cada uno de la colección, ya sea un vestido rosa de lentejuelas con tiras, hecho de poliéster reciclado, o un conjunto de sastrería de vanguardia, hecha de fibras de materiales desechados.

La moda tiene el poder de transformar, animar, empoderar. Esta colección es un tributo a esto y a la emoción especial que se siente cuando te estás preparando para salir, justo antes de la fiesta, estilizándote, listo para salir a la noche con amigos, lleno de alegría y entusiasmo. Ella Soccorsi, diseñadora de conceptos en H&M

La colección ha sido diseñada utilizando una herramienta de diseño llamada Circulator, que permite al equipo de diseño de H&M considerar todas las etapas del proceso de creación de la prenda, desde la vida útil esperada hasta los materiales y las estrategias de diseño. El Circulator está siendo desarrollado por H&M Group con el fin de apoyar a la compañía en sus esfuerzos por volverse más circular y alcanzar su objetivo de ser climáticamente positivo para 2040. El objetivo es que todos los productos de H&M se diseñen utilizando la herramienta para 2025.

Añade un comentario

requerido*