PUMA Easy Rider 2024 corre en familia | Majos

PUMA Easy Rider 2024 corre en familia

El modelo de zapatilla PUMA Easy Rider ha vuelto.

Este modelo se lanzó hace ahora casi medio siglo, en 1977. Con un diseño innovador que revolucionó la moda del jogging en la década de 1970, la zapatilla Easy Rider fue adoptada también por los amantes de fútbol, convirtiéndose en un elemento básico de la cultura terrace.

Una de las primeras suelas diseñada específicamente para el calzado deportivo, la suela Federbein, está construida con tacos de forma cónica que amortiguan el impacto. Como parte del ADN de este modelo destaca su suela con tachuelas como la característica visual más distintiva de las Easy Rider. El perfil en forma de cuña, el talón y la parte superior de nailon acolchado superligero de este modelo de última generación, rinden homenaje al original.

El regreso del retro runner establece un vínculo generacional a través del diseño, lo que se refleja en la última campaña del modelo Easy Rider en la que se conmemora la importancia de los lazos familiares.

Anteriormente, PUMA presentó dos combinaciones de colores premium de edición limitada de Easy Rider. Ahora, la silueta regresa en dos nuevos esquemas de colores clásicos inspirados en los años 70, y en versiones para toda la familia.

PUMA Easy Rider ya está disponible en combinaciones de colores “Black” y “Yellow” en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas.

Comentarios no permitidos.