PUMA lanza la colección Hometown Heroes con Mike Camargo | Majos

PUMA lanza la colección Hometown Heroes con Mike Camargo

La marca de deporte PUMA está revolucionando el mercado headwear con el lanzamiento de Hometown Heroes, una colección de edición limitada que presenta 3 estilos de gorras.

Pero ¿qué es un Hometown Hero?. Se inspira en el conjunto de los atletas, los artistas y el talento local que se mantiene fiel a sus raíces. Un Hometown Hero es alguien que aporta a la comunidad, siendo positivo y progresista en todo lo que hace. La nueva colección de edición limitada también rinde homenaje a las raíces de la cultura callejera y artística, así como a la increíble historia deportiva de PUMA. Remontándose al fútbol de los 50, al baloncesto de los 90 y a los deportes de acción de los 2000; Hometown Heroes respeta la historia y venera a sus héroes.

La primera colección headwear de edición limitada de PUMA incluirá gorras, gorros y bucket hats diseñados y desarrollados en colaboración con Mike Camargo, consultor creativo y fundador de Upscale Vandal. Como extensión de la plataforma FOR ALL TIME, Mike Camargo forma parte de “The Collective”, un grupo de Iconic Culture Influencers, que han dado forma a la industria de las zapatillas durante los últimos 50 años. Para su última colaboración con PUMA, lidera la iniciativa Hometown Heroes, consolidando todavía más su conexión con su comunidad y amplificando las voces dentro de ella.

Hay un dicho que dice ‘el estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar’ y ese es el concepto en el que hemos trabajado con la colección ‘Hometown Heroes'», dijo Mike Camargo. “Cuando caminas por la calle ¿qué es en lo primero que te fijas al cruzarte con alguien? Siempre es el gorro. Solo usamos cosas que nos representan. Nuestra ropa es una extensión de lo que somos. Crecí en Brooklyn y en Nueva York y mi creatividad está alimentada por la energía de las calles y de las personas que las habitan, esta colección les rinde homenaje. Lo que usamos se elige meticulosamente porque cuando salimos, queremos que todo el mundo sepa lo que representamos.

Sara Rosina, Head of Design Accessories de PUMA, comentó: “Es espectacular el detallismo de esta nueva colección. Desde las referencias en los grafismos principales, hasta los mensajes ocultos debajo de la visera e incluso un conjunto de pins que los fans pueden usar para personalizar sus gorras. Teníamos muchas ganas de traspasar los límites y explorar diferentes formas de crear productos que contaran historias únicas y personales”.

La colección Hometown Heroes contará con el apoyo del increíble grupo de Hometown Heroes de PUMA integrado por el icono brasileño del fútbol Neymar Jr, el jugador de fútbol estadounidense Christian Pulisic, el artista musical puertorriqueño Myke Towers y el jugador de baloncesto profesional estadounidense Kyle Kuzma.

La nueva colección headwear Hometown Heroes se lanzará el próximo 18 de mayo en la flagship store de PUMA en Nueva York y en PUMA.com. Este será el primero de los cuatro lanzamientos de Hometown Heroes en el 2022.

Añade un comentario

requerido*