PUMA Only See Great x Magnus Carlsen | Majos

PUMA Only See Great x Magnus Carlsen

El recientemente anunciado embajador de PUMA y campeón mundial de ajedrez de Noruega, Magnus Carlsen, habla sobre su motivación para mantenerse al más alto nivel y cómo se convirtió en el jugador mejor calificado de la historia, en una entrevista en video con la marca deportiva PUMA.

Con la campaña Only See Great, PUMA explora la trayectoria profesional de sus embajadores, mientras hablan sobre sus propios caminos para luchar por la grandeza, escuchar sus corazones y tener una visión que nadie más puede ver.

En la entrevista, Carlsen habla sobre sus extraordinarias actuaciones, ganando su primer título de Grandmaster a los 13 años, y cómo el camino hacia el éxito y una combinación equilibrada de entrenamiento físico y un estilo de vida saludable le están dando la energía para triunfar.

Nunca he estado motivado por objetivos específicos en mi carrera de ajedrez. Siempre quise aprender a ser mejor cada vez que juego y ahora tengo el objetivo de ser el primer jugador en alcanzar un 2900 en ajedrez, pero lo que es más importante para mí es el viaje que me lleve hasta allí. Es ser capaz de hacer todas las cosas correctas para darme la oportunidad lograr ese objetivo.

Carlsen dice que su mayor motivación es la competición: “Me encantan el deporte. Juego a fútbol, empecé a jugar al pádel hace poco, también hago ejercicio con un entrenador personal y todo intento que sea desde la competición, eso es lo que me motiva”.

Acerca de la partida de ajedrez más larga del Campeonato Mundial de Dubái, Carlsen dice: Lo más memorable para mí, durante la última hora de juego, es que estaba muy tranquilo. No estaba estresado, a pesar de que quedaba poco tiempo y lo que sentí tras hacer el último movimiento fue una profunda satisfacción por haber salido adelante y haber hecho las cosas de la manera correcta.

La idea de la campaña Only See Great de PUMA se inspira en el ícono cultural, emprendedor y filántropo Shawn «JAY-Z» Carter, quien dijo: «Solo veo lo genial. No veo lo que sólo está bien. Siempre debemos esforzarnos por hacer algo grandioso, algo que perdure”.

Añade un comentario

requerido*