PUMA presenta dos nuevas combinaciones de color del reciente modelo retro Palermo OG | Majos

PUMA presenta dos nuevas combinaciones de color del reciente modelo retro Palermo OG

PUMA celebra el regreso de Palermo OG, la legendaria zapatilla que rinde homenaje a la capital de la isla más grande del Mediterráneo, con un segundo lanzamiento que incluye dos nuevos colores frescos y afrutados.

El nuevo lanzamiento de agosto incluye las dos combinaciones Light Mint-Orchid Shadow-Gum y Silver Sky-Cayenne Pepper-Gum, con patrones vibrantes inspirados en los colores de la isla siciliana y perfectos para el verano.

El modelo Palermo, con una construcción retro con puntera en T, suela de goma clásica, etiqueta de la firma con letras de PUMA en dorado y el logotipo del felino de PUMA en el talón, originalmente formaba parte de una serie especial de zapatillas creadas por PUMA que rendía homenaje a algunos de las capitales europeas más famosas, incluidas Londres, Oslo y otras. Como de la historia de PUMA, incluso hoy en día, el inconfundible ADN de Palermo todavía evoca una profunda sensación de nostalgia futbolística.

Las dos nuevas combinaciones de colores de PUMA Palermo estarán disponibles a partir del 5 de agosto en PUMA.com, en las tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*