PUMA presenta Ocean Queen con Winnie Harlow | Majos

PUMA presenta Ocean Queen con Winnie Harlow

La marca deportiva PUMA lanza una nueva colección de calzado, ropa y accesorios para mujer, Ocean Queen, inspirada en los mares más profundos y presentada por la embajadora de PUMA, Winnie Harlow.

Los diseños están inspirados en el mar con colores como el aguamarina brillante, el amarillo o un rosa suave. Los looks de la colección son perfectos para un día de playa con prendas como unitards, shorts, una camiseta sin mangas, un vestido,y más. La selección de calzado incluye versiones playeras de algunos de los modelos de zapatillas femeninos más populares de PUMA, como las Cruise Rider, Oslo Femme, RS-Curve, RS-X y Hedra.

El modelo Cruise Rider Ocean Queen incorpora una base de malla con superposiciones de ante, una tira de cuero metálica y detalles plateados. La silueta presenta una entresuela ligeramente más alta, una pieza de TPU en la parte posterior y espuma Rider para la máxima comodidad.

La colección Ocean Queen forma parte de la plataforma She Moves Us de PUMA, por la que sus principales embajadoras de marca celebran a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte e inspirado a otras mujeres de todo el mundo. Para obtener más información, haga clic en here.

Prepárate para el verano, la colección llega a PUMA.com, las tiendas PUMA y tiendas seleccionadas el 7 de abril.

Añade un comentario

requerido*