PUMA X NJR Collection, una oda al estilo brasileño | Majos

PUMA X NJR Collection, una oda al estilo brasileño

Nacido en las afueras de São Paulo (Brasil), el inimitable Neymar da Silva Santos Júnior ha ascendido rápidamente a lo más alto del fútbol captando la atención de todos los fanáticos de este deporte. Justo a tiempo para la Copa del Mundo, Neymar Jr. y PUMA presentan una nueva colección conjunta que celebra el ‘belo jogo’.

PUMA x NJR AW22 Collection es una oda a Brasil; la nación y la cultura que dio forma a Neymar Jr. Todas las prendas, accesorios y zapatillas que forman parte de esta colección comparten un mismo lenguaje gráfico inspirado en el fútbol brasileño, el arte callejero de São Paulo y varios de los tatuajes más característicos del futbolista.

El elemento principal de la colección son unos pájaros bordados con colores llamativos, todo un homenaje al tatuaje que Neymar Jr. luce en el lado izquierdo de su cuello y que representa tres pájaros pequeños con la frase «Tudo Passa». Esta expresión, que se traduce como “Todo Pasa”, le recuerda lo importante que es disfrutar de los buenos momentos y, también, saber sobrellevar las situaciones más complicadas. El logotipo de Neymar Jr. también se ha reinterpretado para que coincida con la paleta de colores vivos de esta nueva colección.

Desde el primer momento, PUMA ha aportado mucha parte de mi personalidad a las colecciones que hemos presentado juntos. Son piezas auténticas, con colores alegres y referencias a mi estilo de vida, como los tatuajes. Esta nueva colección se ha diseñado para recordarme un poco la atmósfera de Brasil y quién soy como persona, dijo Neymar Jr.

Esta colección cuenta una selección de prendas premium como camisetas, jerséis de cuello alto, pantalones tipo chándal, chaquetas bomber, etc. Entre ellas destaca un conjunto de camiseta y pantalón con tejido Jacquard y que presentan un patrón de tonos inspirado en las bufandas de fútbol antiguas.

En cuanto a los accesorios, se incluyen una mochila, una bandolera y dos opciones de gorras para la cabeza. El calzado también es una parte muy importante de la colección, con dos nuevas versiones de las chanclas PUMA Leadcat y una reedición de las PUMA Slipstream.

PUMA y Neymar Jr. lanzan esta nueva colección justo antes de que se presente PUMA «Generation Fearless», una campaña que se centra en la forma en la que el fútbol trasciende generaciones para cargar positivamente la cultura juvenil.

La colección PUMA x NJR AW22 Collection estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2022 en PUMA.com y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Añade un comentario

requerido*