PUMA y AMI presentan el segundo capítulo de su colección en conjunto | Majos

PUMA y AMI presentan el segundo capítulo de su colección en conjunto

La marca parisina AMI y la marca de deporte PUMA presentan la segunda parte de su colaboración; una colección que combina elementos de diseño outdoor con conocimientos de sastrería en una campaña encabezada por el cantautor GIVĒON y la modelo y activista Quannah Chasinghorse.

Inspirada en el deseo de libertad y en la exploración de nuevos horizontes, esta colección combina el legado sportswear de PUMA con el estilo tailored de AMI, creando un fondo de armario atemporal e invernal. “Quería que esta colección fuera un equilibrio perfecto entre nuestros dos mundos”, comentó Alexandre Mattiussi, fundador y director creativo de AMI. “El objetivo era crear una colección divertida, colorida, con mucho volumen y detalles extravagantes. Este segundo drop es un nuevo capítulo en la historia que comenzamos a desarrollar durante nuestra última colaboración. Ahora, hemos llevado las cosas más lejos”, añade.

Juntos, nos hemos adentrado en un viaje que nos ha llevado a diseñar desde prendas básicas de fondo de armario hasta otras más acogedoras, en las que prácticamente te puedes acurrucar. Este segundo lanzamiento trata de suavidad, de volúmenes de gran tamaño, de capas y drapeados, con elementos inspirados en el outdoor y el senderismo, creando así una cierta sensación de elegancia, pero también una gran sensación de bienestar, dijo Heiko Desens, director creativo global de PUMA.

Con una paleta cromática que mezcla desde colores vibrantes como el naranja, el azul, el rosa, el verde y el morado hasta otros tonos más neutros como el beige, el color crema y el marrón, esta colección -formada por hasta 20 productos diferentes tanto para hombres como para mujeres-, incluye una reedición de algunos de los diseños más emblemáticos de AMI como los pantalones tipo carrot, los abrigos de línea recta y las camisetas atemporales. Además, también se incluyen otras prendas como sudaderas con capucha y pantalones de chándal, chaquetas polares funcionales con amplios bolsillos y chaquetas de plumas. El logotipo PUMA x AMI, el símbolo AMI de Coeur característico de AMI fusionado con el sello PUMA, aparece en una variedad de piezas de la colección.

El calzado sigue siendo atemporal, con una reedición de la zapatilla PUMA Rider que ofrece un guiño al estilo de la década de 1970. En cuanto a los accesorios, se incluyen una mochila acolchada, una bandolera, una gorra estilo bucket, gorros de rayas blancas y negras y una bufanda al más puro estilo AMI.

Mi estilo es intencional y perfectamente curado: esta colección podría venir perfectamente de mi armario, dijo GIVĒON. Disfruté mucho esta experiencia, me sentí honrado de que PUMA y AMI me eligieran para ser el rostro de la campaña, ambas marcas son increíbles y se alinean con lo que soy.

La campaña de lanzamiento global fue capturada por David Paige en los paisajes únicos de Pedernales Falls en Texas, con GIVĒON y Quannah Chasinghorse como protagonistas. “Ambos encarnan una nueva generación, una que es amistosa, fresca y despreocupada”, comentó Alexandre Mattiussi.

La nueva colección PUMA x AMI está ya disponible en tiendas AMI y amiparis.com, así como PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas multimarca seleccionadas alrededor del mundo.