PUMA y June Ambrose lanzan su 1ra colaboración en celebración a las mujeres y sus logros | Majos

PUMA y June Ambrose lanzan su 1ra colaboración en celebración a las mujeres y sus logros

PUMA y la directora creativa June Ambrose han lanzado su primera colaboración “Keeping Score”. Esta nueva colección refleja la carrera y el impacto de Ambrose dentro del hip hop y la moda, a la vez que explora la idea de reflexionar y alentar a las mujeres a ser conscientes de sus victorias.

A medida que cambia la cultura, las mujeres dentro y fuera de la cancha son más conscientes de su poder, de forma personal o en grupo. Desde que se unió a PUMA en 2020 como directora creativa de la categoría de baloncesto femenino, la misión de June se ha centrado en resaltar y empoderar a las mujeres, sabiendo que la vida es un deporte de equipo y juntas jugamos para ganar.

La colección de ropa, calzado y accesorios formada por 20 piezas tendrá dos lanzamientos. El primero, ya disponible, incluye diez piezas, todas ellas en un intenso color burdeos combinado con azul. Manteniéndose fiel a su objetivo de fusionar moda y funcionalidad e inspirándose en los inicios de su carrera, este lanzamiento incluye pantalones cortos y gorros reversibles, un sujetador deportivo, un pasamontañas, mallas colorblock y una sudadera con capucha de gran tamaño. Las piezas destacadas incluyen la camiseta Hood Hall of Famer y la falda transformable de maxi a midi. La camiseta lleva la frase “Calling All Shots”, que refleja el concepto de sentirse poderosa al usar estas prendas y las nuevas versiones de la zapatilla clásica Ralph Sampson y la zapatilla Prevail de diseño vanguardista también formarán parte de este drop.

A medida que la relación entre PUMA y Ambrose sigue creciendo, también lo hace el lema de la directora creativa “La vida es un deporte”. Hablando de la esencia de la campaña para la nueva colección, Ambrose quiere alentar a las mujeres a “competir solo contra las mejores versiones de sí mismas, hagamos que este año cuente”.

Desde la relevancia de la moda urbana y la cultura de las zapatillas hasta el influjo del hip hop en la moda, June es un modelo para todas las generaciones de mujeres que destacan la importancia de celebrarse a una misma.

Esta colección está disponibles en todo el mundo en puma.com, en las tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*