PUMA y LIBERTY celebran a las mujeres fuertes | Majos

PUMA y LIBERTY celebran a las mujeres fuertes

La marca deportiva PUMA y la emblemática casa de diseño y grandes almacenes Liberty se unen por primera vez para aportar un toque de lujo a una colección de ropa de calle con una estética verdaderamente femenina, que ha sido creada para celebrar a las mujeres fuertes.

La colaboración debut de PUMA x LIBERTY juega con la herencia de ambas marcas, uniéndolas para crear una única historia. Usando los famosos estampados florales Liberty, con una temática de jardín salvaje, la colección aporta un aspecto muy fresco y femenino a las siluetas de PUMA.

Inspirada en la idea de que, a menudo, se recurre a las flores en tiempos de problemas, la colección adopta el lema «seguir creciendo» y celebra a las mujeres que, igual que las flores silvestres, siguen creciendo y prosperando a pesar de todo.

Liberty, conocida por sus estampados únicos y su exquisita artesanía, ha estado allanando el camino para la moda de alta gama y los artículos de lujo para el hogar desde 1875. Esta icónica marca evoca instantáneamente imágenes de flores, una herencia y un sentido distintivo de lo británico. A lo largo de los años, ha construido un legado dedicado al descubrimiento y el diseño, respaldado por el movimiento de artes y oficios muy querido por su fundador Arthur Lasenby Liberty.

Inspirado en una variedad de patrones de Toile de Jouy y paisajes de estilo asiático descubiertos en el archivo de Liberty, el estampado Liberty de esta colaboración presenta una intrincada escena, y fue pintado a mano por el equipo interno de artistas de Liberty en Londres, exclusivamente para PUMA. Llamado «Wild Garden«, este estampado presenta una amplia gama de flora y fauna en la que habitan aves exóticas, mariposas, ciervos, conejos, caballos rosados e incluso un puma Liberty.

La colección incluye una amplia gama de calzado, ropa y accesorios tanto de moda como de entrenamiento. Los bordados y los colores vibrantes añaden un toque atrevido y femenino a los modelos Wild Rider, Basket, Cruise Rider, Suede Mayu y, para entrenar, Forever XT de PUMA. Las prendas van más allá de las siluetas clásicas de PUMA, con piezas únicas como un kimono reversible, un vestido floral fluido y un maillot de entrenamiento. Los accesorios ofrecen un toque sutil de flores para cualquier look con una gorra, una shopping bag y una mini cartera.

El lookbook de la colección y las imágenes de la campaña fueron filmadas con un equipo de mujeres y supone una representación de mujeres audaces y seguras, de distintos campos, con el objetivo de celebrar su éxito.

Los videos de la campaña muestran a este equipo femenino y sus pensamientos sobre quién las inspira, las claves para seguir creciendo y qué las hace sentir imparables. Usando imágenes llamativas y colores brillantes, la colaboración PUMA x LIBERTY cambia la condición de suavidad asociada a las flores por una colección que refleja la fuerza de las flores silvestres y las mujeres creativas, poderosas y valientes de hoy.

Prepárate para ser dueña de la jungla urbana cuando la colección PUMA x LIBERTY llegue a PUMA.com, a tiendas PUMA y tiendas seleccionadas, incluida la icónica tienda Liberty en Regent Street de Londres, el 18 de septiembre.

Añade un comentario

requerido*