PUMA y Maison Kitsuné presentan su nueva colección | Majos

PUMA y Maison Kitsuné presentan su nueva colección

La marca deportiva PUMA y la marca de moda Maison Kitsuné se unen por primera vez para crear una colección, fusionando la estética de la marca, inspirada en un mix de Paris y Tokio, con los estilos clásicos y la herencia deportiva de PUMA.

Para su primera colaboración, PUMA X MAISON KITSUNÉ toma modelos clásicos y lo rediseña, lo que da como resultado un aspecto vintage pero moderno. Partiendo de las raíces de Maison Kitsuné, los modelos fusionan elementos de diseño japoneses y franceses, además de incorporar el ADN de PUMA, para crear una colección fresca y única. La paleta de colores juega con diferentes colores pero la mantiene principalmente en tonos tierra. Los acabados de goma hacen de ésta una colección que es el epítome del estilo urbano chic. Los logotipos de Fox característicos de Maison Kitsuné se pueden ver en toda la colección, provenientes de «Maison«, la palabra francesa para casa, y «Kitsuné«, la palabra japonesa para zorro. Representa un símbolo de versatilidad, al igual que la propia marca, y saben adaptarse según la inspiración, como se muestra en esta colección.


Los básicos característicos de Maison Kitsuné se combinan a la perfección con los modelos clásicos de PUMA para el apparel de la colección. Prendas como la Military Jacket y los Cargo Pants se destacan junto con otras piezas como trajes deportivos, camisetas y sudaderas con capucha que incorporan bordados en diseños minimalistas. La Military Jacket está confeccionada con un tejido técnico que protege del viento y mantiene la comodidad en condiciones de humedad. Incluye un forro estampado con acolchado fino, múltiples solapas delanteras y bolsillos de velcro para soluciones de almacenamiento. Con una forma y función perfectas, los Cargo Pants cuentan con seis bolsillos y un bordado.

Los guardabarros de goma son un elemento clave en la historia del calzado, arraigados en la herencia japonesa de igual forma que en Maison Kitsuné. El modelo Ralph Sampson Mid se presenta con una parte superior de nailon negro con una capa de goma moldeada en color canela, en un estilo de corte medio. El modelo Roma adquiere un aspecto más sutil y limpio con una parte superior de cuero blanco con costuras en contraste y una suela de goma color canela. La colección también incluye Ralph Sampson Lo en dos combinaciones de colores adicionales.


El minimalismo se combina con la funcionalidad en su máxima expresión para los accesorios de la colección, que incluyen una mochila, riñoneras, gorras y un bucket hat. La Backpack se presenta en un diseño de color canela tenue, con una abertura con cremallera, construcción con tapa enrollable para variar el volumen y un compartimento externo acolchado para el ordenador portátil. La Waist Bag en dos versiones de color negro y marrón con múltiples compartimentos y una correa de hombro con cinta de jacquard ajustable con la marca y el bordado PUMA x MAISON KITSUNÉ.

Vístete cuando la colección PUMA X MAISON KITSUNÉ llegue a PUMA.com, en las tiendas PUMA y tiendas seleccionadas el 27 de marzo. La colaboración también está disponible en maisonkitsune.com y en tiendas seleccionadas de Maison Kitsuné en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*