PUMA y Neymar Jr presentan una nueva colección | Majos

PUMA y Neymar Jr presentan una nueva colección

PUMA se ha unido con Neymar Jr. para su primera colección de lifestyle, que celebra el viaje de su vida desde São Vicente a París. Como co-creador de la colección, las piezas presentan significativos estampados inspirados en sus orígenes en Brasil.

La primera colección de lifestyle de Neymar Jr. y PUMA presenta diferentes modelos de sneakers, incluida la línea Wild Rider más reciente de PUMA, prendas de vestir como sudaderas con capucha, bombers, camisetas y pantalones y una selección de accesorios como gorros, gorras y mochilas. Neymar Jr. ha estado involucrado en la creación de esta colección desde el inicio del proceso aportando ideas en las reuniones, compartiendo lo que le gustaba en términos de diseño y seleccionando materiales.

Realmente me escucharon y entendieron la historia que yo quería contar, ya que esta colección se inspira en mi pasado y en quién soy como persona, no como jugador de fútbol, dice Neymar Jr. sobre trabajar con el equipo PUMA. Intercambiamos ideas sobre el diseño y los detalles que después se integraron en la colección. Estuve muy involucrado y todo el equipo captó muy bien lo que yo quería compartir .

Lo más importante para Neymar Jr. era que los diseños estuvieran pensados para usarlos todos los días, con un estilo minimalista, pero con tejidos resistentes y detalles de primera calidad que realzan las piezas.

Neymar Jr. quería hacer algo que le gustara llevar a él pero también a sus seguidores, dice la directora creativa de PUMA, Heiko Desens. Por ello esta colección es suave y tranquila, para que pueda gustar a muchas personas distintas.

La colección lifestyle cuenta la historia de Neymar Jr. a través de sus estampados, las coordenadas son de São Vicente, su ciudad natal en Brasil. La palabra “Bendito” que él tiene tatuada en la espalda es el elemento central de la colección, una palabra que describe la gratitud y lo que siente por su vida y carrera. Los diseños incluso incluyen también una de sus frases favoritas que es el mantra de su propia vida: «No siempre se trata de ser el mejor o el más grande, sino de inspirar a las generaciones futuras«.

La colección PUMA x Neymar Jr. se presenta en una paleta de colores oscuros como el negro y gris claro con algunos toques de amarillo. Estará a la venta en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas a partir del 30 de septiembre. Por su parte, las PUMA x Neymar Jr. Wild Rider’s estarán disponibles en todo el mundo a finales de noviembre.

Añade un comentario

requerido*