PUMA y Rhuigi calientan la ciudad de Nueva York con RJ Barrett y Clyde Frazier
El profundo amor de Nueva York por el baloncesto está en el centro de la cuarta colección “New York Worldwide” de PUMA y Rhuigi. Este último lanzamiento ofrece una gama nostálgica de calzado y prendas y tiene como protagonistas a dos de las caras pasadas y presentes del baloncesto: RJ Barrett y Walt “Clyde” Frazier.
Con una historia que se ha desarrollado en las canchas de los clubs y de las calles y en los patios de las escuelas de los cinco condados, la colaboración PUMA x Rhuigi creada por el diseñador residente en la costa oeste, Rhugi Villaseñor, tiene su inspiración creativa en el centro cultural que es la ciudad de Nueva York, mientras reinterpreta los códigos del estilo de vida americano.
La última colección presenta zapatillas y apparel inspirados en la estética clásica de la cancha de baloncesto. El modelo de zapatillas Clyde Mid de PUMA está diseñado con un esquema de color clásico y con auténticos detalles desgastados como la suela pre-amarillenta para capturar la esencia de la nostalgia del baloncesto. La ropa que lo acompaña incluye una camiseta, pantalones cortos de baloncesto y un bolso grande. Los gráficos exclusivos de “New York Worldwide” reconocen el impacto de la ciudad en la música, el estilo y la cultura global y nos recuerdan que Nueva York es verdaderamente un estado de ánimo.
La campaña está dirigida por la estrella de la NBA RJ Barrett y, por supuesto, por su homónimo de PUMA Clyde, el ícono de la ciudad de Nueva York, Walt “Clyde” Frazier.
La última colección PUMA x Rhuigi estará disponible a partir del 27 de mayo de 2023 en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas de PUMA.