PUMA y Rhuigi están listos para un fin de semana en los Hamptons | Majos

PUMA y Rhuigi están listos para un fin de semana en los Hamptons

PUMA y Rhuigi se escapan a los Hamptons en su última colaboración.

La cápsula continúa celebrando la ciudad de Nueva York y esta vez lo hace fuera de los cinco condados, con una nostálgica gama de productos que evoca las escapadas de fin de semana. La colección inspirada en los Hamptons, que incluye apparel, calzado y accesorios, está impregnada de la estética de los años 90 y se inspira en los códigos de vestimenta de los clubes de campo con una una variedad de insignias y gráfismos especialmente diseñados por PUMA y Rhuigi.

La sudadera con capucha, los pantalones de pana y el chaleco acolchado se complementan con otras prendas clave como la camiseta “New York Worldwide” y una gorra a juego. Materiales cuidadosamente seleccionados como pana y pata de gallo aportan un elemento clásico a la colección, en tonos lavados como los grises y los tostados.

PUMA y Rhuigi también presentan dos nuevas versiones inspiradas en los Hamptons del modelo de zapatillas PUMA Trinomic XT2, con una mezcla de ante y cuero para la parte superior. La caña baja de estilo retro muestra dos combinaciones de color que mezclan tonos blanco y arena, salpicados con toques de verde y azul sutil y con una insignia Trinomic estampada en el talón.

El sexto lanzamiento de PUMA x Rhuigi ya está disponible en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.