PUMA y Rhuigi II, un pedazo de la ciudad de Nueva York | Majos

PUMA y Rhuigi II, un pedazo de la ciudad de Nueva York

PUMA y Rhuigi presentan la segunda parte de su colección cápsula que celebra los clásicos estadounidenses.

La colaboración de costa a costa vincula la casa de Rhuigi en Los Ángeles con el crisol cultural de la ciudad de Nueva York. La diversidad y la riqueza cultural de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York sirven de inspiración para la cápsula y también de escenario.

Con la estética del atletismo universitario y estadounidense en general como inspiración, la segunda parte de la cápsula incluye una chaqueta Varsity, una sudadera con capucha de doble capa y una nueva versión de las PUMA Slipstream. Los grafismos de “New York Worldwide” rinden homenaje a la música, el estilo y la cultura de la Gran Manzana, mientras que un esquema de color atemporal con una combinación de verde y crema evoca aún más una sensación vintage.

La segunda parte de la colaboración de PUMA x Rhuigi se lanza con una campaña que celebra la experiencia que une a todos los neoyorquinos, compartir una humilde porción de pizza. Ambientado en la institución familiar Lenny’s Pizza, este editorial cuenta con Kia Patrón (@kiaptron), Tyliv Bonaparte (@tylivbonaparte) y el propietario de Lenny’s Pizza, Frank Giordano.

Rhuigi Villaseñor es el fundador de la marca de ropa RHUDE, una marca que fusiona la iconografía estadounidense con nostálgicas referencias culturales y la ciudad de Los Ángeles. Villaseñor se ha hecho un nombre por sus clásicos reinterpretados que se inspiran en el estilo estadounidense, en la música y en la calle.

La última cápsula PUMA x Rhuigi ya disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*