PUMA y VOGUE colaboran en una nueva colaboración | Majos

PUMA y VOGUE colaboran en una nueva colaboración

PUMA y VOGUE presentan una nueva colaboración que combina los mundos del deporte y de la moda en una colección única.

Desde 1892, Vogue se ha mantenido como el epítome atemporal de la moda: representa las tendencias del pasado y del presente y da forma a las del futuro, mencionó Heiko Desens, director creativo global de PUMA. PUMA x VOGUE incluye piezas atrevidas que cuentan con estampados integrales para los expertos en moda deportiva de hoy en día.

Esta colección especial, que incluye ropa, accesorios y nuevas versiones de los modelos de zapatillas PUMA Leadcat y PUMA Fierce, adopta una estética atemporal de estilo deportivo y urbano marcada por una llamativa paleta de colores que incluye negro, blanco y rojo. Además, algunas piezas seleccionadas de la colección cuentan también con el logotipo de VOGUE junto con el icónico gato PUMA.

Vogue está encantada de asociarse con PUMA en un momento en que el deporte está tan a la vanguardia de la moda, dijo Willow Lindley, directora de Colaboraciones y Accesorios de Vogue. Esta colección, la primera de dos lanzamientos de Vogue X PUMA, combina la estética atlética con el enfoque atemporal del estilo por el que se conoce a Vogue.

La colección PUMA x VOGUE Summer 2022 está ya disponible en PUMA.com y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo, con un segundo lanzamiento que se presentará este invierno.

Añade un comentario

requerido*