Refugio Vital, colección HI-TEC primavera verano | Majos

Refugio Vital, colección HI-TEC primavera verano

HI-TEC en su hoja de ruta de inspirar a gente común que salga al aire libre, explore y conecte con la naturaleza, lanza su nueva colección de ropa Refugio Vital para la temporada de primavera & verano, evocando un estilo que va desde lo urbano hacia lo exterior.

Los últimos años fueron los más complejos para la humanidad, conflictos sociales que nos dividieron, crisis económicas desatadas y una pandemia que obligó a encerrarnos en nuestras casas, privándonos de las actividades cotidianas. Todo esto sumado al exceso de consumo de tecnologías que nos juega una partida doble, nos comunica de forma inmediata pero también mantiene la distancia. Esta nueva colección de ropa está inspirada en la actividad al aire libre, en volver a interactuar con la naturaleza, encontrarnos con nosotros mismos y con los demás.

 

Refugio Vital es una colección de ropa que invita a regenerar nuestro tejido a través de prendas y materiales que se funden en lo natural de forma respetuosa y emotiva, con la calidad y perfomance propia de HI-TEC. No importa si estás en medio de una ciudad, o en una isla remota o en el más industrial de los campos. Siempre puedes moverte hacia las afueras para tomar una nueva perspectiva, porque para encontrarnos en el interior, debemos estar dispuestos a perdernos en las afueras.

La nueva colección de ropa de HI-TEC es competitiva, puesto que otorga elementos outdoor en una composición híbrida entre la ciudad y los senderos. Además viene a potenciar los alineamientos de la marca, con el fin de incentivar a personas que se encuentren en espacios de naturaleza, manteniendo su cuidado y no generando impacto en ella. En los aspectos técnicos, está colección está actualizada con las últimas tendencias en colores y texturas. Esta tecnología impulsa una conexión con la naturaleza desde el interior, usando fibras de calidad y haciendo un guiño a la estética orgánica, sumado al confort y performance de los materiales textiles que posee.

Refugio Vital es una colección de ropa que se mimetiza con la naturaleza, confortable y de precio accesible. En ella encontramos prendas como polar, chaquetas de granito, chaquetas livianas transformables, tamangos y tamango full print, poleras normales y otras con bolsillo, short normal y de estilo cargo, pantalón y cortavientos anorak transformables”, asegura Matías Román, Marketing Manager de HI-TEC Chile. Explica también que el core de la colección es un programa de poleras 65% poliéster reciclado, 35% algodón. Mientras que los tamangos son 100% poliéster reciclado. Usar materiales reciclados es un avance progresivo que está desarrollando HI-TEC en cada colección venidera.

La nueva colección Refugio Vital de HI-TEC ya se encuentra disponible en tiendas Coliseum, la web oficial de la marca, Ripley y Dafiti.

Añade un comentario

requerido*