RETROVISION arriba a Milan Fashion Week | Majos

RETROVISION arriba a Milan Fashion Week

Los anteojos chilenos de RETROVISION son parte de los diseños seleccionados por EiDesign (ei-design.org), plataforma que promueve el trabajo de creadores Latinoamericanos, Italianos y Españoles en Europa. PERPETUALS, es el nombre de la colección con la cual RETROVISION pretende cautivar al exigente y cosmopolita público que se congrega en Milán durante su semana de la moda.

PERPETUALS, es un guiño que habla de la nobleza de su confección y diseño; el que se perpetúa en el tiempo, apuntando también a convertirse en un accesorio de culto. Por esto mismo, su proceso creativo fue minucioso y acompañado de una colaboración con la reconocida diseñadora nacional Karyn Coo. Cómo novedad, PERPETUALS presentará en Milán.

Esta colección fue concebida en el momento en que tuvimos la seguridad de poder crear algo de calidad, con un diseño atemporal, que pueda acompañarte por muchos años, incluso poder heredarlo, dice Antonio Zulic, uno de los socios de la marca.

Todo será exhibido en el increíble POPUP que montaran por cuarto año consecutivo en plena avenida Corso Garibaldi, Milano durante este 21 y 27 de febrero de 2023.

El evento en la ciudad de Milán reunirá a marcas y diseñadores independientes de diferentes lugares del mundo, con exposición y venta de productos. Además de invitar a un grupo selecto de profesionales y expertos dentro del mundo de la moda, a descubrir nuevos productos, con un hilo conductor vinculado en particular a la cultura mediterránea en un contexto contemporáneo e innovador.

Estamos felices de poder mostrar nuestro trabajo en Europa, y sobre todo en una de las capitales de la moda. Vamos con la expectativa de ver la reacción y feedback de -posiblemente- las personas con más conocimiento del mundo de los anteojos, aquellos que pueden reconocer y valorar un objeto en sus componentes, su diseño, materialidad. Pero también a aprender, en estos 15 años hemos ido paso a paso, una historia llena de oportunidades tomadas, riesgo y amor por los anteojos. dice Gonzalo Gac uno de los socios de la marca.

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