Sueña despierto con H&M, colección primavera 2022 | Majos

Sueña despierto con H&M, colección primavera 2022

H&M lanza su colección de primavera 2022, que resume la sensación de escapismo que trae la nueva temporada. Con un modo fresco, las siluetas femeninas y fluidas de la colección son elegantes pero modernas, y los estilos en tejidos y texturas suaves y sedosas animan a quien las lleva a soñar despierta.

Las prendas se podrán encontrar en todas las tiendas de H&M Chile y en cl.hm.com a partir del jueves 22 de setiembre.

La colección de primavera de H&M para 2022 presenta una edición concisa y consciente de los imprescindibles para esta temporada con materiales más sostenibles. Hay una belleza simple en juego en toda la colección, con sedas, detalles de correas y encajes que amplifican el romanticismo sublime. Las formas largas y los detalles de las mangas también se suman a la estética poética general. Los delicados tonos de grises suaves y beige claro son frescos pero nostálgicos, mientras que el naranja ocre y el verde arraigan la colección en la naturaleza.

“La colección Primavera 2022 aporta un toque de sentimentalismo a tu guardarropa. Con siluetas flotantes y estilos en tejido ultra táctiles, esta colección tiene un espíritu encantador que esperamos que a nuestros clientes les encante tanto como a nosotros, dice Eliana Masgalos, diseñadora conceptual en H&M.

La colección está elaborada con materiales de origen sostenible, lo que fomenta el esfuerzo de H&M por utilizar solo materiales 100 % reciclados u otros materiales de origen sostenible para 2030.

Las piezas clave incluyen el top de tejido naranja hecho 100 % con poliéster reciclado, el vestido de tejido naranja de 100 % algodón reciclado y el vestido evasé gris suave con detalle de manga, confeccionado con 80 % EcoVero y 13 % poliéster reciclado. Otros destacados son el vestido de encaje strapless, los pantalones con aplicaciones de encaje y el conjunto de pantalón y top de encaje.

Todas las prendas están confeccionadas con materiales de origen más sostenible, incluida la viscosa sostenible (ECOVERO), el poliéster reciclado, la poliamida reciclada y el algodón orgánico.

Las prendas se podrán encontrar en todas las tiendas de H&M Chile y en cl.hm.com a partir del jueves 22 de setiembre.