Sunset, llega a Chile la nueva colaboración de J Balvin con Jordan | Majos

Sunset, llega a Chile la nueva colaboración de J Balvin con Jordan

Inspirada en la puesta de sol de Medellín, llegan a Chile las nuevas Air Jordan 3 x J Balvin “Sunset”, que rescatan los paisajes y el colorido ambiente de la ciudad natal del artista con Nike.

Estoy contando la historia de mi ciudad, Medellín. Es como si estuviéramos pasando por el momento más difícil y luego cambiamos esa energía a positiva. Por eso estoy pensando en el atardecer. El atardecer es el día que ahora se va, el día que ya termina. Es hora de otro día. Esa es la inspiración, y también toda la colección, súper, súper limpia, destacó J Balvin en el marco del lanzamiento de la tercera colaboración entre la marca y uno de los músicos latinos más importantes a nivel mundial.

La nueva colección busca plasmar el proceso creativo de la carrera musical del creador de temas como “La Canción” y “Mi Gente”. Se caracteriza por su color leche de coco de fondo, con detalles marrón, beige y amarillo que logran el efecto de resplandor solar, que le dan un estilo único a esta silueta. Además, se agrega un estampado tipo piel de elefante, gamuza suave y cuero premium, que te dan una sensación de tranquilidad al caminar.

Diseñadas en 1988 para ser usadas por el mítico deportista, las Air Jordan 3 se mantienen como un objeto de culto y como una de las zapatillas más populares a nivel mundial. En su aniversario número 35, el modelo combina la música de J Balvin con la destreza en el parquet de Michael Jordan, mezclando cultura y básquetbol en un modelo único.

Jordan y J Balvin presentaron en 2020 las Air Jordan 1 High OG “Colores y Vibras”, modelo que fue usado por el artista en su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Dos años después, se lanzaron las Air Jordan 2 Retro J Balvin”, con tonos azul y celestes, que buscaban generar paz y tranquilidad, inspirados en las nubes.

Air Jordan 3 x J Balvin “Sunset” podrán ser adquiridas desde el 15 de diciembre en Moredrops, Drops y SNKRS a un precio de $ 222.290.

Añade un comentario

requerido*