Swarovski Creators Lab celebra el 75º aniversario de PUMA | Majos

Swarovski Creators Lab celebra el 75º aniversario de PUMA

Swarovski Creators Lab, dedicado a la innovación, la creatividad y a expandir la definición de moda de alta gama, se enorgullece en anunciar su colaboración con la empresa deportiva PUMA.

Rompiendo barreras desde 2021, el Swarovski Creators Lab trabaja con destacados socios de marcas de todo el mundo para crear colecciones exclusivas y coleccionables, iluminadas con cristales de Swarovski. La colección con PUMA llega justo después de una serie de colaboraciones muy buscadas con algunas de las marcas más emocionantes de la industria, incluyendo Golden Goose, Aquazzura y Dover Street Market.

Marcar un hito

Swarovski Creators Lab y PUMA han unido fuerzas para celebrar el 75º aniversario de la icónica marca deportiva. La colaboración es una asociación simbiótica entre dos marcas que comparten una rica herencia, así como un compromiso con la calidad, la ingeniosidad y la innovación.

Difuminando las fronteras entre la ropa deportiva y la moda urbana, la colección aporta la experiencia y la luminosidad vibrante características de Swarovski a dos de las piezas más populares de PUMA: las zapatillas PUMA Suede y la sudadera con capucha PUMA.

Con una suela negra gruesa y un empeine en verde archivo de PUMA, la superficie de las PUMA Suede está cubierta con filas de cristales verdes de Swarovski, magistralmente cortados para captar la luz con cada paso. La procedencia del calzado se confirma con la sutil adición del logotipo del 75º aniversario de PUMA en el forro de la media.

Instantáneamente reconocible, la sudadera con capucha PUMA tiene un corte relajado y extragrande que irradia desenfado urbano. Su tejido negro sólido proporciona el telón de fondo perfecto para el logotipo de PUMA, brillantemente realzado con cristales verdes multifacéticos de Swarovski.

PUMA ha fusionado deporte y alta moda desde 1998. Su colaboración con Swarovski Creators Lab lleva esto al siguiente nivel, aprovechando el poder de los cristales para crear piezas destacadas que son elevadas pero fácilmente usables. Descubre la colección PUMA for Swarovski Creators Lab en tiendas selectas o en línea en swarovski.com a partir del 2 de octubre de 2023.

Añade un comentario

requerido*