Un clásico reescrito: PUMA lleva las Easy Rider de las pistas de atletismo a la calle | Majos

Un clásico reescrito: PUMA lleva las Easy Rider de las pistas de atletismo a la calle

PUMA Easy Rider vuelve a ser el centro de atención.

Una silueta retro diseñada para correr que encarna una era clásica del diseño de calzado, las icónicas Easy Rider aterrizan en la nueva temporada. Con raíces en el running, la OG Easy Rider ha experimentado una evolución y, en 2024, están listas para ser remezcladas y reinterpretadas por una nueva generación.

Después de revolucionar la moda del jogging de la década de 1970 gracias a su innovadora suela exterior que absorbía los impactos, las Easy Rider fueron adoptadas más tarde por los aficionados al fútbol l y se convirtieron en un elemento básico de la cultura terrace.

En este nuevo capítulo de las Easy Rider, PUMA introduce las Easy Rider Vintage en una nueva gama de colores, creadas para todos los días y para todo el mundo. Entre los colores, en una zapatilla de malla fina y gamuza con la franja característica de PUMA en un contraste en blanco, se incluyen los tonos Archive Green, Royal Blue y PUMA Red.

Con este lanzamiento, PUMA inaugura la nueva serie Rewrite the Classics, dedicada a celebrar los clásicos de PUMA y llevarlos a una nueva generación. Inspirada en la idea de “Forever Never Stays the Same”, esta serie continuará con lanzamientos adicionales de otros modelos clásicos de PUMA como Palermo y Suede XL.

Las nuevas combinaciones de colores de PUMA Easy Rider estarán disponibles a nivel mundial a partir del 6 de junio de 2024 en PUMA.com, tiendas PUMA y minoristas PUMA seleccionados.

Comentarios no permitidos.