Vans apuesta por la comodidad y estilo con las nuevas Vans Old Skool Overt CC | Majos

Vans apuesta por la comodidad y estilo con las nuevas Vans Old Skool Overt CC

Esta primavera, Vans, el ícono de la exploración creativa, presenta con orgullo las Vans Old Skool Overt CC, una silueta completamente nueva con una versión moderna, elevando la comodidad al siguiente nivel, inspirada en un estilo clásico de Vans.

Con las Old Skool Overt CC, Vans reconoce el efecto positivo que puede tener una zapatilla verdaderamente cómoda para impulsar nuestra vida diaria. Diseñado con un calce más espacioso y deportivo, las Old Skool Overt CC cuentan con una suela exterior de goma para mayor agarre y tracción, y una vibra cómoda gracias a la espuma adicional a lo largo del cuello, la lengüeta y los paneles laterales del zapato. La entresuela esculpida de 360° tiene un canal de compresión, mientras que una plantilla moldeada extraíble ofrece una comodidad extendida.

Disponible en diferentes colores, incluyendo arena/blanco, negras y gris claro, entre otras, las Old Skool Overt CC dan un paso más allá en extender la auto expresión creativa y empujando los límites de la creatividad.

Las Vans Old Skool Overt CC estarán disponibles a partir del 24 de octubre de 2022 en las tiendas de Vans, tiendas asociadas y en vans.cl.

Añade un comentario

requerido*