Vans entra como auspiciador a Primavera Sound | Majos

Vans entra como auspiciador a Primavera Sound

Por primera vez en Chile se realizará el tan ansiado festival Primavera Sound y Vans entra como auspiciador a Primavera Sound, la marca deportes de acción y street fashion participará como auspiciador. Este 16 de octubre se dará inicio con Road to Primavera, que se desarrollará en el Movistar Arena desde las 18:00 dando el puntapié inicial junto a The Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Cerro.

Vans, además de ser el auspiciador oficial, estará apoyando con diversas experiencias en Road to Primavera y los días de festival. Específicamente el 16 de octubre, estará dándole vida al Vans Music Jam, un rincón musical donde quienes quieran podrán tocar instrumentos o cantar de manera espontánea.

Además de sus productos clásicos y el fuerte lazo con los deportes de acción, Vans tiene una estrecha relación con la escena musical, con instancias icónicas como el Warped Tour, House of Vans y la participación en múltiples festivales alrededor del mundo.

Se acabó la espera para los fanáticos de Vans y la música. En las redes de la marca y las del festival podrán mantenerse al tanto de toda la información clave para asistir, ver y aprovechar al máximo estas instancias. Podrás enterarte de los horarios, activaciones, looks festivaleros y mucho más.

Terminado Road To Primavera, los melómanos tendrán que prepararse para noviembre, ya que llega Primavera Sound. Este festival, originario de Barcelona, nació el año 2001, y aterriza este 2022 por primera vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el cual está emplazado en el antiguo aeródromo de la comuna. Para esta ocasión, el line up será variado y muy potente, dentro de los que se encuentran Beach House, Artics Monkeys, Lorde, Travis Scott y Björk entre otros.

Si quieres seguir el festival, te invitamos a seguir las redes sociales de @vans_chile ya que estará entregando toda la información que necesitas para aprovechar al máximo su primera versión en Chile. Para ver más detalles puedes entrar aquí.

Añade un comentario

requerido*