Vans lanza la campaña New Classic Since Forever y sube el nivel de estilo este 2023 | Majos

Vans lanza la campaña New Classic Since Forever y sube el nivel de estilo este 2023

Vans se enorgullece de anunciar la novedad de 2023 con su última campaña Classics, que renueva los estilos de calzado de Vans que ya conoces y tanto amas. Las Classics de Vans siempre serán una prenda básica de tu clóset y las últimas adaptaciones que se introdujeron a estos modelos ofrecen un carácter novedoso y versátil.​

Como parte del lanzamiento de estas siluetas espectaculares, Vans convocó a los creadores de contenido y expertos estilistas Princess Gollum, Lina Assayed y Charity Hardaway para que expusieran las muchas maneras de lograr que un estilo sencillo alcance un nivel superior. Con el nuevo Woven Check Classic Slip-On Stackform y el Woven Check Authentic Stackform, las capas tejidas de varios colores generan la sensación de un checkerboard distorsionado. Cada capa está entrelazada, lo que crea una textura adicional y ofrece una versión novedosa de un viejo favorito.

Las Old Skool Stackform son un favorito de los fanáticos de la más alta calidad. Con un empeine confeccionado en lona tradicional, este modelo con sidestripe y una plataforma actualizada más gruesa es un ícono sofisticado de la moda urbana.

Durante el mes de marzo llegarán también la silueta clásica del Sk8-Hi Reconstruct, que hace que vestirse elegante o informalmente resulte fácil, sea cual sea la ocasión. Con una paleta de colores que va del negro al blanco, el estilo de doble capa con inspiración “Hazlo tú mismo” te permite rasgar la tela para crear tu propio diseño y obtener una versatilidad excepcional.

Las Woven Check Slip-On Stackform, las Woven Check Authentic Stackform, ya están disponibles en Vans.cl. Si deseas comprar y obtener más información acerca de estos nuevos modelos Classic, visita Vans.com/classics.

Añade un comentario

requerido*